En su casa de California
Temas
cantante
Publicaciones
Aruser@s Fresh
Una fan se casa con el doble de Ed Sheeran y contrata a un cantante que también se parece para que cante sus canciones
- Video
'Sold out' en Madrid
De Belén Esteban a Aitana: estos han sido los famosos que se han dejado ver en los conciertos de Karol G
- Video
Tras su detención
Valdivia, tras las palabras de Ayuso: "No me esperaba ver esta operación contra la Policía para defender a Nacho Cano"
- Video
Polémicas declaraciones
Lucía Méndez, sobre Nacho Cano: "No sé en qué momento le hemos convertido en una autoridad moral"
- Video
En Zapeando
El tierno momento en el que David Bisbal explica a su hijo por qué es conocido: "Todos dicen que tú eres famoso"
- Video
Desastres naturales
Impresionante: esto es lo que le pasa a un grupo de música en mitad de una actuación
- Video
Imposible de adivinar
El 'influencer' Romano Aspas desvela cuál es su verdadera fuente de ingresos
- Video
Vuelta y vuelta
Las impactantes imágenes del cantante Reykon tras ser abrasado por las llamas en un concierto
- Video
Concurso en Zapeando
El corte de Rozalén convierte a Avelino en ganador de los 1.050 euros de bote de la 'sandía millonaria'
Arranca la gira de Luis Miguel
Así disfruta Luis Miguel de España con Paloma Cuevas antes de arrancar su gira en Córdoba
- Video
Visto en redes
Del 'bailarín' de Lady Gaga al dúo con Bruce Springsteen: cuando los fans superan al artista
- Video
Moda en Zapeando
¿Jared Letto y sus transparencias o Pharrell Williams y su bolso de Vuitton?: Eduardo Navarrete escoge su look preferido
¡Que tiemble la cantante!
Así es el vídeo viral del loro que canta 'The Monster' igual o mejor que la propia Rihanna
Detenido en Nueva York
El cantante Justin Timberlake, en libertad sin fianza y acusado de conducir ebrio
- Video
Conducía ebrio
Justin Timberlake se saltó un stop y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia: los detalles del informe policial
Intérprete de 'Tous les garçons et les filles'
Muere la cantante Françoise Hardy, icono de la música francesa, a los 80 años
- Video
Habla de 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez habla del miedo que le daba Tu cara me suena: "Me decía 'hazlo lo mejor que puedas y te olvidas'"