Debate de Atresmedia
Temas
Noticias sobre el 'Cara a cara' electoral: última hora en directo
Últimas noticias sobre el 'Cara a cara' entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia antes de las elecciones generales del 23 de julio en España. Infórmate sobre los debates para las elecciones regionales y municipales y otros posibles encuentros entre líderes políticos en el Congreso o el Senado entre el presidente del Gobierno y la oposición.
Publicaciones
23J
¿Qué debates hay para estas elecciones generales y cuándo serán?
- Video
23J
Todo lo que se sabe del 'Cara a Cara. El Debate' de Atresmedia entre Feijóo y Sánchez
- Video
'Cara a cara. El Debate'
Sánchez abrirá el primer bloque del 'cara a cara' y Feijóo cerrará el debate del 10 de julio de Atresmedia
- Video
Sorteo de orden y posiciones 5J
'Cara a cara. El Debate': desvelamos el plató y las claves de la cita histórica entre Sanchez y Feijóo en Atresmedia
- Video
Cita histórica
Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el cara a cara entre Sánchez y Feijóo del próximo 10 de julio en Atresmedia
- Video
En Antena 3 en 1993
Los secretos del primer cara a cara de la democracia: lo que no se vio del debate entre Aznar y González
- Video
Se emitirá en laSexta y Antena 3
El PP acepta un debate 'cara a cara' con el PSOE en Atresmedia: se retransmitirá en laSexta, Antena 3 y Onda Cero
Responde a su carta
El PSOE acusa al PP de plantear "excentricidades" para posponer el 'cara a cara': "Las aptitudes de vuestro candidato deben preocuparos mucho"
- Video
En Al Rojo Vivo
Angélica Rubio: "Es indiscutible que Sánchez ha ganado todos los debates a Feijóo en el Senado, algunos de forma clamorosa"
Sánchez propone un 'cara a cara' semanal
Esto decía Feijóo sobre los debates electorales y su importancia
- Video
Sesión de control en el Senado
Feijóo ataca a Sánchez despreciando la ley trans y las políticas sociales: "Deje de molestar a la gente de bien"
- Video
Tenso cara a cara
"Que les vote Txapote": tensión entre Ayuso y Juan Lobato en la Asamblea de Madrid por la sanidad pública
- Video
El club de los ofendidos
El momento 'tierra trágame' de Juan del Val al tener un 'cara a cara' con su cuñada: "Esto ya es juego sucio"
- Video
En La Roca
El 'cara a cara' entre Juan del Val y un culturista ofendido por sus polémicas palabras: "Te has pasado"
- Video
¿A alguno le interesa pactar?
Los seis detalles del 'cara a cara' entre Sánchez y Feijóo que marcan el sendero de la relación entre el Gobierno y el 'nuevo' PP
- Video
Se explican sus 'problemas'
El 'cara a cara' de Boticaria García y Valeria Ros tras los rumores sobre su 'mal rollo': "Mi madre me pregunta qué tienes en mi contra"
- Video
Se explican sus 'problemas'
El 'cara a cara' de Boticaria García y Valeria Ros tras los rumores sobre su 'mal rollo': "Mi madre me pregunta qué tienes en mi contra"