TUVO UN HIJO A LOS 16 AÑOS
Temas
cárcel
Publicaciones
- Video
HACE 30 MESES Y 27 DÍAS SU VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE
La denuncia de un padre después de que un conductor drogado matara a su hijo: "No fue un accidente porque se pudo evitar, fue violencia"
- Video
HACE 30 MESES Y 27 DÍAS SU VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE
La denuncia de un padre después de que un conductor drogado matara a su hijo: "No fue un accidente porque se pudo evitar, fue violencia"
- Video
LAMENTA QUE UNA PERSONA MURIÓ POR SU CULPA
Cuando el amor supera hasta la cárcel: "Antes de entrar creía que tenía muchos amigos, pero mi mujer fue la única que no me abandonó"
- Video
LAMENTA QUE UNA PERSONA MURIÓ POR SU CULPA
Cuando el amor supera hasta la cárcel: "Antes de entrar creía que tenía muchos amigos, pero mi mujer fue la única que no me abandonó"
- Video
ATROPELLÓ A UN POLICÍA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Cómo una mala decisión al volante arruina vidas: "Es difícil soportar que yo volveré, pero que ese policía nunca lo hará"
- Video
ATROPELLÓ A UN POLICÍA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Cómo una mala decisión al volante arruina vidas: "Es difícil soportar que yo volveré, pero que ese policía nunca lo hará"
- Video
SIETE MESES Y 15 DÍAS DE PRISIÓN
La tajante respuesta de Évole cuando un preso reincidente por conducir sin carnet dice que no ha hecho "nada muy grave"
- Video
SIETE MESES Y 15 DÍAS DE PRISIÓN
La tajante respuesta de Évole cuando un preso reincidente por conducir sin carnet dice que no ha hecho "nada muy grave"
- Video
"NECESITO VUESTRA AYUDA"
La emotiva charla de un padre que perdió a su hijo por un accidente de tráfico a presos por ese delito
- Video
"NECESITO VUESTRA AYUDA"
La emotiva charla de un padre que perdió a su hijo por un accidente de tráfico a presos por ese delito
- Video
SU MARIDO ESTÁ EN LA CÁRCEL TRAS PROVOCAR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO
El dolor de una mujer cuyo marido provocó un accidente de tráfico mortal: "Por qué no se fue él, así no dejaba a tres niños sin su padre"
- Video
SU MARIDO ESTÁ EN LA CÁRCEL TRAS PROVOCAR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO
El dolor de una mujer cuyo marido provocó un accidente de tráfico mortal: "Por qué no se fue él, así no dejaba a tres niños sin su padre"
- Video
PROVOCÓ UN ACCIDENTE MORTAL
Un joven, tras oír a la pareja de la chica que murió en el accidente que él provocó: "Nunca he escuchado llorar a nadie con tanto dolor"
- Video
PROVOCÓ UN ACCIDENTE MORTAL
Un joven, tras oír a la pareja de la chica que murió en el accidente que él provocó: "Nunca he escuchado llorar a nadie con tanto dolor"
EN TIJUANA
Ver para creer: un preso se fuga de una cárcel en México haciendo parkour
HA SUCEDIDO EN FLORIDA, EEUU
Indultan a un hombre que robó un banco y reprochó al cajero que le diera más dinero del que estaba pidiendo
- Video
HABLA DEL NUEVO CAPÍTULO DE LO DE ÉVOLE
Jordi Évole: "Yo he llorado haciendo este programa"