Zascas
Temas
Carlos Bardem
Publicaciones
En una entrevista en la SER
El alegato de Carlos Bardem en defensa de la "superioridad moral" de la izquierda: "Sí, soy superior moralmente a cualquier nazi"
Afirmación en redes
Carlos Bardem: "Ojalá una vacuna contra negacionistas, racistas, xenófobos, homófobos y fascistas"
- Video
Elecciones 4M
De José Sacristán a Carmen Lomana: los famosos que se mojan en la campaña electoral madrileña
EN DEFENSA DE SU HERMANO
Carlos Bardem carga contra Maroto (PP): "Forzado es militar en un partido corrupto y gobernar junto a homófobos"
- Video
PRESENTANDO 'SANTUARIO'
Los Bardem, imagen de la lucha contra el calentamiento global en el Festival de Cine de San Sebastián
- Video
PRESENTANDO 'SANTUARIO'
Los Bardem, imagen de la lucha contra el calentamiento global en el Festival de Cine de San Sebastián
- Video
EL ESCRITOR, MUY CRÍTICO CON LA DERECHA
Carlos Bardem: "La única fuerza política de este país que plantea cambios reales en el modelo económico es Unidas Podemos"
- Video
EL ESCRITOR, MUY CRÍTICO CON LA DERECHA
Carlos Bardem: "La única fuerza política de este país que plantea cambios reales en el modelo económico es Unidas Podemos"
- Video
ENTREVISTA EN LIARLA PARDO
Carlos Bardem: "Los fascistas de Vox no son de generación espontánea, ya estaban todos en el PP"
- Video
ENTREVISTA EN LIARLA PARDO
Carlos Bardem: "Los fascistas de Vox no son de generación espontánea, ya estaban todos en el PP"
- Video
CRITÍCA SUS DECLARACIONES
Carlos Bardem responde a Isabel Díaz Ayuso tras su opinión sobre los contratos basura: "Es la afirmación de una negrera"
- Video
CRITÍCA SUS DECLARACIONES
Carlos Bardem responde a Isabel Díaz Ayuso tras su opinión sobre los contratos basura: "Es la afirmación de una negrera"
- Video
HABLA CON LIARLA PARDO
Carlos Bardem: "Me considero un hombre de izquierdas pero me gusta ganar dinero"
- Video
HABLA CON LIARLA PARDO
Carlos Bardem: "Me considero un hombre de izquierdas pero me gusta ganar dinero"
- Video
ESTE DOMINGO, A LAS 18:00 HORAS, EN LASEXTA
El actor y escritor Carlos Bardem, dispuesto a 'Liarla Pardo' este domingo
- Video
ESTE DOMINGO, A LAS 18:00 HORAS, EN LASEXTA
El actor y escritor Carlos Bardem, dispuesto a 'Liarla Pardo' este domingo
- Video
DESTACA LA "EXCELENCIA" DE SU HERMANO
Carlos Bardem responde a los insultos de Pablo Casado a su hermano: "Él tiene los grandes premios de interpretación y a este señor le regalan su currículum"