En Más Vale Tarde
Noticias de Carlos Mazón: última hora en directo en laSexta
Carlos Arturo Mazón Guixot (Alicante, 1974) es un político y abogado español, presidente de la Comunidad Valenciana desde 2021 y de la Generalidad Valenciana desde 2023. Anteriormente fue presidente de la Diputación Provincial de Alicante (2019-2023), Director general de Seguridad Industrial y Consumo de la Generalidad Valenciana y Director general de Comercio y Consumo de la Generalidad Valenciana bajo el mandato de Francisco Camps. En 2024 enfrenta la mayor crisis de su gobierno regional con la DANA del 29 de octubre.
Publicaciones
- Video
- Video
Desastre Valencia
Iñaki López, tras la nefasta gestión de Mazón: "Las elecciones en Valencia cuanto más tarde, mejor para el PP"
- Video
En Más Vale Tarde
Gonzalo Miró tacha de "vergonzosa" y "miserable" la comparecencia de Mazón: "Va a tener a más de 200 muertos a sus espaldas"
- Video
'Los Simpsons' de Génova
Homer Simpson, 'gurú' del PP y Mazón para eludir responsabilidades: de "yo no he sido" a "estaba así cuando llegué"
- Video
"Todos tienen la culpa menos él"
La oposición acusa a Mazón de mentir y de "falta de humanidad": Compromís pide su dimisión y el PSOE, elecciones
- Video
"¡Qué diga la verdad!"
Antonio Maestre, sobre Mazón: "No estaba comiendo con una periodista para ofrecerle la dirección de À Punt, es otra mentira"
- Video
Comparece en Les Corts
Carlos Mazón: "Si no soy capaz de liderar la recuperación de Valencia, no optará a la reelección"
- Video
En Al Rojo Vivo
Ximo Puig afirma que Mazón "nunca se tomó en serio la emergencia": "No puede descargar culpas en todos y no asumir responsabilidades"
- Video
Gestión de la DANA
Mazón anuncia una vicepresidencia para la reconstrucción y una consellería de Emergencias e Interior sin hablar de ceses
- Video
Tras su comparecencia en las Cortes
Miguel Ángel Campos desmiente una por una las mentiras de Mazón: "Le hemos visto en la figura de imputado"
- Video
"Se tiene que marchar"
El PSOE exige a Feijóo la destitución de Mazón y se ofrece a apoyar a un sustituto con capacidad técnica
- Video
Mazón reparte responsabilidades
Ferreras, sobre el aplauso del PP valenciano al discurso de Mazón: "No era el día"
- Video
Muy claro
Pablo Pombo, tras la comparecencia de Mazón: "Es un cadáver político, falló el día de la tragedia y está fallando hoy"
- Video
Tras las excusas de Mazón
Daniel Basteiro: ¿Por qué los alcaldes pusieron a muchas más personas a salvo desde la noche anterior que Mazón?
- Video
Tras la comparecencia de Mazón
Ainhoa Martínez, sobre la comisión de investigación de Mazón: "Solo sirve para tirarse los muertos a la cabeza"
- Video
Poca autocrítica, ni rastro de dimisión
Mazón dispara contra todos para salvarse por su negligencia ante la DANA: "Falló el sistema entero"
- Video
Tras la comparecencia del president
Ferreras, sobre las excusas de Mazón: "Yo creo que el 29 de octubre no estuvo en Valencia, estuvo en Saturno"
- Video
Cronología de la gestión
Mazón omite la comida con la periodista Vilaplana en su relato de los hechos: "Mantuve mi agenda plenamente consciente de la situación"