HA SIDO DETENIDO
Carlos Quilez
Carlos Quílez Lázaro (Moncada y Reixach, 1966) es un periodista y escritor español. Es experto en seguridad en programas de laSexta como 'Al Rojo Vivo', 'Aruser@s' o 'Más Vale Tarde'. En 2024 comienza a presentar el true crime 'Caso'.
Publicaciones
- Video
- Video
HA SIDO DETENIDO
Un anciano de 93 años dispara a sangre fría al gerente de un complejo de apartamentos por una fuga de agua
- Video
CON CUATRO PUNTOS ESTRATÉGICOS
Así será el dispositivo policial en el Camp Nou para reforzar la seguridad durante el Clásico
- Video
CON CUATRO PUNTOS ESTRATÉGICOS
Así será el dispositivo policial en el Camp Nou para reforzar la seguridad durante el Clásico
- Video
LOS ESTAFADORES DEL AMOR AUMENTAN
Habla una víctima de un 'lover boy': "Con el tiempo lo fui superando. Hay otras chicas que han necesitado tratamiento psicológico"
- Video
LOS ESTAFADORES DEL AMOR AUMENTAN
Habla una víctima de un 'lover boy': "Con el tiempo lo fui superando. Hay otras chicas que han necesitado tratamiento psicológico"
- Video
TENÍA 14 AÑOS CUANDO FUE COMPRADA POR 100 DÓLARES
El duro cara a cara de una joven yazidí con su secuestrador tras ser violada y torturada durante diez meses: "¿Por qué me hiciste eso?"
- Video
TENÍA 14 AÑOS CUANDO FUE COMPRADA POR 100 DÓLARES
El duro cara a cara de una joven yazidí con su secuestrador tras ser violada y torturada durante diez meses: "¿Por qué me hiciste eso?"
MALA VIDA
Hacienda despluma a Jorge Lorenzo
- Video
ESTAFAN 20 EUROS A CADA CLIENTE
Vibrador, sexo y vergüenza: los ingredientes de la 'estafa de la polla saltarina'
- Video
ESTAFAN 20 EUROS A CADA CLIENTE
Vibrador, sexo y vergüenza: los ingredientes de la 'estafa de la polla saltarina'
- Video
LO HA DIFUNDIDO UN ESTUDIANTE
La brutal pelea a puñetazos entre una profesora y un alumno en clase
- Video
LO HA DIFUNDIDO UN ESTUDIANTE
La brutal pelea a puñetazos entre una profesora y un alumno en clase
- Video
CONTROLES EN TODOS LOS COLEGIOS ELECTORALES
Controles en los colegios electorales y 8.000 mossos: así será el dispositivo policial en Cataluña para el 10N
- Video
CONTROLES EN TODOS LOS COLEGIOS ELECTORALES
Controles en los colegios electorales y 8.000 mossos: así será el dispositivo policial en Cataluña para el 10N
- Video
ANÁLISIS DE CARLOS QUÍLEZ
Así es el dispositivo de seguridad en Barcelona por la presencia de la familia real en los Premios Princesa de Girona
- Video
ANÁLISIS DE CARLOS QUÍLEZ
Así es el dispositivo de seguridad en Barcelona por la presencia de la familia real en los Premios Princesa de Girona
- Video
NO CREE QUE DENTRO SUCEDA NADA
Carlos Quílez avisa sobre el Clásico: "La Policía está preocupada por lo que pueda pasar alrededor del Camp Nou"