Contrato de dos años con opción a ampliarse
Temas
Carlos Sainz
Publicaciones
"Para 2025, 2026... y adelante"
¡Ya es oficial! Carlos Sainz, nuevo piloto del equipo Williams de F1
Sigue esperando...
La demoledora frase de Carlos Sainz sobre su futuro en F1: "El tiempo me está dando la razón"
Habla su jefe
Carlos Sainz, más cerca que nunca de Williams: "Nuestras opciones son más del 50%"
Una de las opciones
La imagen de Sainz padre saliendo del motorhome de Williams: Carlos, ¿decisión inminente?
Su exjefe en Ferrari, en los cuatro aros
Las palabras de Carlos Sainz tras el galáctico fichaje de Audi en la F1: "Es bueno para ellos, pero..."
Fichan a Binotto
La apuesta de Schumacher tras el último movimiento de Audi: "Ahora Carlos Sainz..."
Sigue esperando
Sainz responde sobre la posibilidad de ir a Mercedes o Red Bull: "Hay que preguntarles..."
Según 'Autosport'
La última bala de Alpine para convencer a Carlos Sainz: fichar por Mercedes en 2025
"Diciendo que era más rápido que Russell..."
El "extraño" caso de Antonelli, el gran rival de Carlos Sainz por el asiento de Mercedes
"Estoy muy influenciado por mi padre"
Las bonitas palabras de Carlos Sainz hacia su padre: "Es mi mentor, mi mánager, mi padre, mi amigo..."
"Rinde para cualquier equipo en el que pilota"
Un campeón de F1 "sustituiría" a 'Checo' Pérez por Carlos Sainz en Red Bull
"Soy la mejor opción para cualquier equipo"
El ADN de campeón de Carlos Sainz: "¿Hamilton? No creo que sea mejor que yo"
El madrileño apoya a su antiguo equipo
Carlos Sainz defiende la decisión de McLaren de ceder la victoria a Piastri: "Si te regalan la posición..."
Antonelli, segunda victoria en la F2
La sincera reflexión del gran rival de Carlos Sainz en Mercedes: "¿La F1? No sé si estoy listo"
Igualdad total por la pole
Horario y dónde ver la clasificación del GP de Hungría de F1 2024
El madrileño, con la calma
El serio aviso de Kevin Magnussen a Carlos Sainz: "Quizá algún equipo se impaciente..."
"Estoy más cerca de tomar la decisión"
Carlos Sainz, "egoísta" con su futuro: "Este tiempo he estado viendo la Eurocopa"