"Sufrimos mucho con los neumáticos"
Temas
Carlos Sainz
Publicaciones
Toto Wolff, muy claro
Portazo total de Mercedes a Carlos Sainz: "Ya le hemos dicho que..."
Lo del botón de adelantamiento...
Las grandes dudas de Carlos Sainz con las nuevas normas de la F1 en 2026: "Espero que no vayamos demasiado lejos"
"Cualquier equipo sería privilegiado por tenerle"
El halago definitivo de Williams a Carlos Sainz: "Es un piloto excepcional, un ganador"
Gran Premio de Canadá
La contundente respuesta de Carlos Sainz a su supuesta firma con Williams: "Me río"
Se unió al equipo en 2020
Red Bull renueva dos años a 'Checo' Pérez y cierra la puerta a Carlos Sainz
Fórmula 1
Así ve el jefe de Ferrari el futuro duelo entre Charles Leclerc y Lewis Hamilton
"Parece una apuesta ganadora"
'La Gazzetta dello Sport': Mercedes rechaza a Carlos Sainz y apostará por Andrea Kimi Antonelli
Fórmula 1
La apuesta de Carlos Sainz sobre la lucha entre Ferrari y Red Bull: "Creo que en circuitos normales..."
La bandera roja...
La pataleta de Lando Norris con la FIA por el podio de Carlos Sainz en Mónaco: "Es injusto"
Y tras varios intentos...
La confesión de Charles Leclerc a Carlos Sainz tras su primera victoria en Mónaco: "Faltando dos vueltas..."
¿Para el año que viene?
El jefe de Williams responde a los rumores del fichaje de Carlos Sainz: "Serían necios..."
Fórmula 1
El inesperado equipo con el que estaría negociando Carlos Sainz de cara a 2025 y 2026
De nuevo, a debate
El claro mensaje de Carlos Sainz a la FIA ante la gran polémica de Mónaco: "Los pilotos sabemos..."
"No puedo..."
Carlos Sainz responde: ¿Se siente descartado por Mercedes?
Audi, Mercedes o Red Bull
La respuesta de Carlos Sainz a los que creen que se arriesga a quedarse sin asiento en la F1
Quedan 17 carreras para que Sainz se vaya
Lamentable portada de la revista 'The Monegasque': ninguneo a Carlos Sainz con Hamilton
Verstappen, el favorito
Las dos razones por las que Mercedes no quiere fichar a Carlos Sainz