Y le ha lanzado un aviso
Temas
Carlos Sainz
Publicaciones
Chocaron en la carrera al sprint
Fernando Alonso carga contra Carlos Sainz por su accidente en China: "Yo le dejé espacio, pero él..."
Quedó detenido en pista
Así fue la acción de Carlos Sainz en China que Aston Martin ha reclamado ante la FIA
Diez segundos en el sprint
El mensaje de Fernando Alonso a la FIA tras su sanción en China: "No estoy de acuerdo, pero..."
Por lo sucedido en clasificación
Aston Martin presenta una protesta a la FIA contra Carlos Sainz: "Un piloto que se detiene en pista..."
El asturiano, abandono y sanción
La dura crítica de Marc Gené a Fernando Alonso por su accidente con Sainz en China: "Ha arruinado su carrera y..."
El asturiano se tuvo que retirar
El toque entre Fernando Alonso y Carlos Sainz que arruinó la carrera al sprint de los dos españoles en China
Otros deberán poner gomas usadas
La "ventaja" de Ferrari de cara al Gran Premio de China
El mexicano lo tiene claro
La petición de Sergio Pérez a Red Bull... que puede abrirle las puertas a Carlos Sainz
¿Compañero de Verstappen?
El jefe de Red Bull se refiere al posible fichaje de Carlos Sainz: "Si Pérez pierde su asiento..."
Fernando Alonso partirá 3º en la sprint
GP China F1 2024: horario y dónde ver por TV la carrera al sprint y la clasificación del sábado
"Ahora me toca a mí trabajar"
Leclerc reconoce la superioridad de Carlos Sainz: ¿Se equivocó Ferrari fichando a Hamilton?
Fórmula 1
Red Bull confirma conversaciones con Carlos Sainz... pero cree que apostará por Audi
¿Mercedes, Red Bull, Audi...?
Carlos Sainz tiene encima de la mesa "opciones muy interesantes" para su futuro en F1
Leclerc no ha podido ganar a Sainz en 2024
El "sufrimiento" de Charles Leclerc con Carlos Sainz en Ferrari
Según cuenta el periodista Lawrence Barretto
Red Bull ya "ha hablado" con Carlos Sainz para ser el compañero de Verstappen en 2025
Según la F1...
La 'lista de la compra' de Red Bull tras la renovación de Fernando Alonso con Aston Martin
Fórmula 1
La sorprendente apuesta de la F1 sobre el futuro de Carlos Sainz: un equipo del final de la parrilla