"Me j*** tener que se amable"
Temas
Carlos Sainz
Publicaciones
"¡Despertad!"
Ferrari se la vuelve a liar a Sainz: inexplicable desplante a Carlos cuando iba a entrar en 'boxes'
El monegasco, muy enfadado
La radio de Leclerc que demuestra la tensión con Sainz en plena carrera: "Díselo en español..."
"Desgraciadamente..."
Carlos Sainz pone de ejemplo a Fernando Alonso: ¿Cómo es posible que un gran piloto no tenga coche para ganar?
"La puerta la voy a dejar abierta"
Carlos Sainz explica sin tapujos por qué Red Bull no le fichó
Fórmula 1
El último objetivo de Carlos Sainz en Ferrari: "Sería increíble terminar con el título"
"Esa misma tarde, recibí llamadas..."
Mercedes desvela que Fernando Alonso les llamó tras enterarse del fichaje de Hamilton por Ferrari
Fórmula 1
"Las Vegas me debe una": Carlos Sainz recuerda lo ocurrido con las alcantarillas el año pasado
"En ese momento me dolió"
¿'Palo' de Carlos Sainz a Red Bull y Mercedes?: "No entiendo ciertas decisiones"
En Abu Dabi
Carlos Sainz ya tiene fecha para subirse por primera vez al Williams
Dejará Ferrari
Un expiloto de F1 cree que Carlos Sainz ganaría el mundial si tuviera el coche adecuado: "Está infravalorado"
"Mi padre me dijo mil veces..."
Carlos Sainz desvela qué le dijo su padre para que fichara por Audi y no por Williams
"Fui su mayor admirador durante diez años"
Carlos Sainz reconoce estar "a la sombra" de Fernando Alonso
"Si mi relación con Max es la razón por la que no..."
Carlos Sainz 'coquetea' con Red Bull: "Me llevaría bien con Verstappen"
"Tal vez no sea tan rápido como Charles Leclerc..."
Un campeón del mundo, sobre el no fichaje de Carlos Sainz por Red Bull: "Es un cumplido"
"Algo muy inusual"
Ferrari ignoró a Mercedes tras el 'chivatazo' de Carlos Sainz padre
"El Sainz mayor me llamó y..."
Mercedes desvela que Carlos Sainz padre destapó el fichaje de Hamilton por Ferrari
Entrevista 'Jugones'
Pepe Martí elige una virtud de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen