Rumor del paddock
Temas
Carlos Sainz
Publicaciones
¿Y 'Checo'?
¿Es viable el fichaje de Carlos Sainz por Red Bull? La llave la tiene Franco Colapinto
"Es un drama"
El bonito detalle de Ferrari con los afectados por la DANA: "Nuestros pensamientos están con España..."
"Conmocionado por la tragedia"
El apoyo de Carlos Sainz a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana y Albacete
Fin de semana perfecto
"Venía con rabia...": la reacción de Carlos Sainz al perder la posición en la salida contra Verstappen
¿Tensión en Ferrari?
El feo gesto de Leclerc a Carlos Sainz tras su victoria en México
Pole magistral del madrileño
Nuevo desplante de Ferrari a Carlos Sainz: le dejan solo en la celebración tras su pole en México
Saldrá primero en México
La radio final de Carlos Sainz tras su super pole en México
Fórmula 1
La comentada opinión de Sainz sobre la lucha entre Verstappen y Norris: "Culpa de los dos"
"Si yo estaré ahí o no..."
Carlos Sainz compara a Fernando Alonso con su padre
"No quería llevármelo puesto"
El 'dardo' de Carlos Sainz a Leclerc tras la sprint de Austin: "Con él siempre tengo que tener más cuidado"
Para la pole
La novedosa propuesta de Carlos Sainz a la F1 después de eliminar el punto por vuelta rápida
Fórmula 1
El exingeniero de Carlos Sainz desvela qué puede aportar en Williams: "Es como un ingeniero..."
"Tenemos la pareja de pilotos más fuerte"
Williams se entrega a Carlos Sainz: "Puede marcar la diferencia con cualquier coche"
Puertas abiertas
Briatore no se rinde con Carlos Sainz: "Si quiere venir a Alpine en 2026..."
"Es el mensaje que Alex y Carlos conocen"
Williams entierra la esperanzas de Carlos Sainz para 2025
Show en Madrid
Alonso y Sainz harán una exhibición en las calles de Madrid para promocionar el Gran Premio de 2026
'El Hormiguero'
El mensaje de Colapinto para Carlos Sainz ante su llegada a Williams: "Me va a sacar la butaca"