Fórmula 1
Publicaciones
Contrato multianual
El jefe de Williams no entiende a Mercedes y Red Bull: "Que no hayan fichado a Sainz..."
- Video
Análisis 'Jugones'
Alguersuari y el fichaje de Sainz por Williams: "Red Bull era imposible porque Verstappen no puede ver a Carlos"
Contrato multianual
Un ex de Williams elogia la decisión de Carlos Sainz: "El mejor motor..."
"Es una combinación perfecta"
El ilusionante mensaje del jefe de Williams tras fichar a Carlos Sainz: "Es de los más talentosos del Mundial"
A partir de 2025...
El ambicioso objetivo de Carlos Sainz en su nueva aventura en Williams: "Acepto el desafío"
"Se sentirá como en casa"
El jefe de Ferrari responde tras el fichaje de Carlos Sainz por Williams: "Un equipo con gran historia"
Contrato de dos años con opción a ampliarse
Las primeras palabras de Carlos Sainz como piloto de Williams: "Estoy convencido de que..."
"Para 2025, 2026... y adelante"
¡Ya es oficial! Carlos Sainz, nuevo piloto del equipo Williams de F1
Sigue esperando...
La demoledora frase de Carlos Sainz sobre su futuro en F1: "El tiempo me está dando la razón"
Habla su jefe
Carlos Sainz, más cerca que nunca de Williams: "Nuestras opciones son más del 50%"
Una de las opciones
La imagen de Sainz padre saliendo del motorhome de Williams: Carlos, ¿decisión inminente?
Su exjefe en Ferrari, en los cuatro aros
Las palabras de Carlos Sainz tras el galáctico fichaje de Audi en la F1: "Es bueno para ellos, pero..."
Fichan a Binotto
La apuesta de Schumacher tras el último movimiento de Audi: "Ahora Carlos Sainz..."
Sigue esperando
Sainz responde sobre la posibilidad de ir a Mercedes o Red Bull: "Hay que preguntarles..."
Según 'Autosport'
La última bala de Alpine para convencer a Carlos Sainz: fichar por Mercedes en 2025
"Diciendo que era más rápido que Russell..."
El "extraño" caso de Antonelli, el gran rival de Carlos Sainz por el asiento de Mercedes
"Estoy muy influenciado por mi padre"
Las bonitas palabras de Carlos Sainz hacia su padre: "Es mi mentor, mi mánager, mi padre, mi amigo..."