"Rinde para cualquier equipo en el que pilota"
Publicaciones
"Soy la mejor opción para cualquier equipo"
El ADN de campeón de Carlos Sainz: "¿Hamilton? No creo que sea mejor que yo"
El madrileño apoya a su antiguo equipo
Carlos Sainz defiende la decisión de McLaren de ceder la victoria a Piastri: "Si te regalan la posición..."
Antonelli, segunda victoria en la F2
La sincera reflexión del gran rival de Carlos Sainz en Mercedes: "¿La F1? No sé si estoy listo"
Igualdad total por la pole
Horario y dónde ver la clasificación del GP de Hungría de F1 2024
El madrileño, con la calma
El serio aviso de Kevin Magnussen a Carlos Sainz: "Quizá algún equipo se impaciente..."
"Estoy más cerca de tomar la decisión"
Carlos Sainz, "egoísta" con su futuro: "Este tiempo he estado viendo la Eurocopa"
"He hecho mi parte del trabajo"
Gasly 'ficha' a Carlos Sainz para Alpine: "Quiero al piloto más rápido y todos sabemos quién es"
"No entiendo lo que está pasando en Ferrari"
Un campeón de F1 critica a Ferrari por echar a Carlos Sainz y quedarse con Leclerc
"Creo que hemos sido bastante francos..."
Toque de atención de Williams a Carlos Sainz: "No somos un trampolín"
Ve el lado positivo
El jefe de Ferrari responde tras la decepción de Silverstone: "Tras un resultado así..."
Andreas Seidl podría dejar la marca
Guerra interna en Audi: el gran nombre de Aston Martin que quieren para liderar al equipo de F1
Dice que fue "muy bueno" para la F1
La gran sorpresa de Red Bull con la marcha de Hamilton a Ferrari: "Cuando lo escuché un día antes..."
El madrileño no se ha decidido
El extrañísimo consejo de un expiloto de F1 a Carlos Sainz: "¿Y si se queda en Ferrari?"
Seis fines de semana, como en 2024
El calendario oficial de carreras al sprint de la F1 2025 con un adiós... y un regreso muy especial
Dice que ya se lo esperaba
La revelación de Toto Wolff que puede complicar a Carlos Sainz: "Por lo que sé, Schumacher..."
Esperando a Mercedes
Un expiloto de F1 apoya la calma de Carlos Sainz para elegir equipo: "Mientras tenga opciones..."
Pide su fichaje
La petición de Pierre Gasly a Alpine: "Sainz tiene algo más que aportar que otros..."