ASÍ LO HA DICHO JAUME ALONSO-CUEVILLAS
Carmen Lamela
Publicaciones
- Video
- Video
ESTÁ EN LIBERTAD BAJO FIANZA
Santi Vila reconoció ante la jueza que medió con Moncloa para buscar una solución a la situación en Cataluña
- Video
ESTÁ EN LIBERTAD BAJO FIANZA
Santi Vila reconoció ante la jueza que medió con Moncloa para buscar una solución a la situación en Cataluña
- Video
SE ENCUENTRAN EN BÉLGICA
La juez Carmen Lamela ordena la detención de Carles Puigdemont y cuatro exconsellers
- Video
SE ENCUENTRAN EN BÉLGICA
La juez Carmen Lamela ordena la detención de Carles Puigdemont y cuatro exconsellers
- Video
LA JUEZ PODRÍA DICTAR SU ORDEN DE DETENCIÓN
Un equipo de laSexta encuentra en exclusiva a Puigdemont entrando en la sede de una televisión local
- Video
LA JUEZ PODRÍA DICTAR SU ORDEN DE DETENCIÓN
Un equipo de laSexta encuentra en exclusiva a Puigdemont entrando en la sede de una televisión local
- Video
Según fuentes jurídicas consultadas por laSexta
La jueza Lamela está matizando los últimos detalles de las órdenes de detención para Carles Puigdemont y los cuatro exconsellers que le acompañan en Bélgica
- Video
Según fuentes jurídicas consultadas por laSexta
La jueza Lamela está matizando los últimos detalles de las órdenes de detención para Carles Puigdemont y los cuatro exconsellers que le acompañan en Bélgica
- Video
CONTINÚAN EN BÉLGICA
Boye, abogado de los exconsellers Comín y Borràs: "He aconsejado a mis defendidos permanecer en Bélgica"
- Video
CONTINÚAN EN BÉLGICA
Boye, abogado de los exconsellers Comín y Borràs: "He aconsejado a mis defendidos permanecer en Bélgica"
- Video
"EL PSC TIENE DERECHO A LA CRÍTICA DE LAS RESOLUCIONES JUDICIALES", AFIRMA
Margarita Robles: "En el PSOE no comentamos las decisiones judiciales; hay que respetarlas"
- Video
"EL PSC TIENE DERECHO A LA CRÍTICA DE LAS RESOLUCIONES JUDICIALES", AFIRMA
Margarita Robles: "En el PSOE no comentamos las decisiones judiciales; hay que respetarlas"
- Video
"NO CREO QUE LA ESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD CATALANA HAYA CAMBIADO"
El análisis de Jordi Évole sobre Cataluña: "Si queremos una solución de verdad tiene que ser pactada; se busca humillar"
- Video
"NO CREO QUE LA ESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD CATALANA HAYA CAMBIADO"
El análisis de Jordi Évole sobre Cataluña: "Si queremos una solución de verdad tiene que ser pactada; se busca humillar"
- Video
"HAY JUICIOS POLÍTICOS, EMPEZARON CON LOS JORDIS Y SIGUEN AHORA", SOSTIENE
Alfred Bosch: "Si quieren convertir a nuestros líderes en Gandhis, están acertando"
- Video
"HAY JUICIOS POLÍTICOS, EMPEZARON CON LOS JORDIS Y SIGUEN AHORA", SOSTIENE
Alfred Bosch: "Si quieren convertir a nuestros líderes en Gandhis, están acertando"
- Video
"QUE NINGÚN DEMÓCRATA SE QUEDE EN CASA EL 21D", HA AFIRMADO
Junqueras insiste en que no es momento de una lista unitaria: "Cada uno que elija la mejor fórmula para ir a las elecciones"