"QUE NINGÚN DEMÓCRATA SE QUEDE EN CASA EL 21D", HA AFIRMADO
Carmen Lamela
Publicaciones
- Video
"LOS ENCARCELADOS SON AMIGOS Y COLABORADORES MÍOS", HA DICHO
Xavier Trías: "Si Puigdemont no se hubiera ido a Bélgica, estaría en una cárcel de Madrid"
- Video
"SI HUBIESEN ESTADO TODOS, LO HUBIESEN METIDO A TODOS EN PRISIÓN", HA DICHO
Jordi Évole, impactado tras el encarcelamiento de Junqueras y ocho exconsellers: "Me duele, me preocupa"
- Video
"SI HUBIESEN ESTADO TODOS, LO HUBIESEN METIDO A TODOS EN PRISIÓN", HA DICHO
Jordi Évole, impactado tras el encarcelamiento de Junqueras y ocho exconsellers: "Me duele, me preocupa"
RESUMEN INFORMATIVO DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este jueves 2 de octubre de 2017
- Video
CALIFICA EL JUICIO DE "FARSA"
Roger Torrent, tras el encarcelamiento de Junqueras y ocho exconsellers: "La represión del Estado no tiene fin"
- Video
CALIFICA EL JUICIO DE "FARSA"
Roger Torrent, tras el encarcelamiento de Junqueras y ocho exconsellers: "La represión del Estado no tiene fin"
- Video
COMO MUESTRA DE PROTESTA
Caceroladas en toda Cataluña en protesta contra los encarcelamientos de Junqueras y ocho exconsellers
- Video
COMO MUESTRA DE PROTESTA
Caceroladas en toda Cataluña en protesta contra los encarcelamientos de Junqueras y ocho exconsellers
- Video
EL EXCONSELLER DIMITIÓ ANTES DE LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA
Santi Vila se 'libra' de la prisión incondicional: tendrá que pagar 50.000 euros para su puesta en libertad
- Video
EL EXCONSELLER DIMITIÓ ANTES DE LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA
Santi Vila se 'libra' de la prisión incondicional: tendrá que pagar 50.000 euros para su puesta en libertad
- Video
AFIRMA QUE SE PUEDE BUSCAR OTRO ENCAJE TERRITORIAL DESDE EL ESTADO DE DERECHO
Joaquim Bosch: "Quedar fuera del Estado de derecho como han hecho las autoridades catalanas lleva a callejones sin salida"
- Video
AFIRMA QUE SE PUEDE BUSCAR OTRO ENCAJE TERRITORIAL DESDE EL ESTADO DE DERECHO
Joaquim Bosch: "Quedar fuera del Estado de derecho como han hecho las autoridades catalanas lleva a callejones sin salida"
- Video
LOS FUNDAMENTOS DE LA JUSTICIA PARA EL AUTO DE PRISIÓN
Riesgo de fuga, la destrucción de pruebas y otros argumentos de la juez para encarcelar a Junqueras y los exconsellers
- Video
LOS FUNDAMENTOS DE LA JUSTICIA PARA EL AUTO DE PRISIÓN
Riesgo de fuga, la destrucción de pruebas y otros argumentos de la juez para encarcelar a Junqueras y los exconsellers
- Video
ASÍ LO HA DICHO TRAS EL ENCARCELAMIENTO DE JUNQUERA Y VARIOS EXCONSELLERS
Ada Colau: "Hago un llamamiento a todo el catalanismo político para unirnos y exigir la amnistía"
- Video
ASÍ LO HA DICHO TRAS EL ENCARCELAMIENTO DE JUNQUERA Y VARIOS EXCONSELLERS
Ada Colau: "Hago un llamamiento a todo el catalanismo político para unirnos y exigir la amnistía"
- Video
TRAS LA DECISIÓN DE CARMEN LAMELA
Ada Colau pide "libertad" para los "presos políticos" y lamenta que sea un "día negro para Cataluña"