Defiende a Rocío Flores
Noticas sobre Carmen Lomana: Última Hora en Directo
María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García (León, 1948), conocida como Carmen Lomana, es una empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de moda española, que ha participado en varios concursos televisivos. Sigue todas las noticias de Carmen Lomana, en directo.
Publicaciones
Polémicas palabras
El ataque de Carmen Lomana a Julia Janeiro, hija de Campanario: "No se puede ser más vulgar"
Polémicas declaraciones
Carmen Lomana: "Yo al lado del mar no me voy a poner mascarilla, que me vayan multando"
Reivindicación de Lomana
Carmen Lomana pide hablar de "usted" a las personas mayores "por edad o por dignidad"
Carmen, crítica
Carmen Lomana, contra las barbas de hipster: "No me parece higiénico. Te pierdes en la pelambre"
Massiel vs. Carmen Lomana
Massiel ridiculiza a Carmen Lomana: "Es una zafia"
En su columna de opinión
Carmen Lomana carga contra Pilar Eyre por la reina Sofía: "Va de feminista y daña el honor de otra mujer por interés monetario"
- Video
Polémicas declaraciones de la diseñadora
La reacción de Susanna Griso a las críticas de Carolina Herrera sobre llevar pelo largo a los 40: "Algunas mean colonia"
- Video
Así reacciona Lomana
El mal rato de Carmen Lomana al darse cuenta de que está en directo tras hablar de su vida privada: "Solo echamos un polvete"
- Video
Así reacciona Lomana
El mal rato de Carmen Lomana al darse cuenta de que está en directo tras hablar de su vida privada: "Solo echamos un polvete"
- Video
Capítulo completo en ATRESplayer PREMIUM
La crítica de Carmen Lomana a Vox en la nueva temporada de 'Las Uñas': "Parece que se ha metido el más tonto de cada casa"
- Video
Capítulo completo en ATRESplayer PREMIUM
La crítica de Carmen Lomana a Vox en la nueva temporada de 'Las Uñas': "Parece que se ha metido el más tonto de cada casa"
- Video
LA NUEVA FACETA DE CARMEN LOMANA
Carmen Lomana, la nueva youtuber que te amenizará la cuarentena: "Si nos tiene que pillar el coronavirus, que nos pille guapos"
- Video
LA NUEVA FACETA DE CARMEN LOMANA
Carmen Lomana, la nueva youtuber que te amenizará la cuarentena: "Si nos tiene que pillar el coronavirus, que nos pille guapos"
- Video
AVALANCHA DE CRÍTICAS
Carmen Lomana indigna a las redes tras defender que viste abrigos de piel porque "los sintéticos contaminan muchísimo"
- Video
AVALANCHA DE CRÍTICAS
Carmen Lomana indigna a las redes tras defender que viste abrigos de piel porque "los sintéticos contaminan muchísimo"
- Video
DIVERTIDA MANERA DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS
¿Qué es el capitalismo? La explicación de Anna Simon en tan solo 20 segundos que hasta un niño podría entender
- Video
DIVERTIDA MANERA DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS
¿Qué es el capitalismo? La explicación de Anna Simon en tan solo 20 segundos que hasta un niño podría entender