Zascas
Temas
Noticas sobre Carmen Lomana: Última Hora en Directo
María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García (León, 1948), conocida como Carmen Lomana, es una empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de moda española, que ha participado en varios concursos televisivos. Sigue todas las noticias de Carmen Lomana, en directo.
Publicaciones
Tras coincidir en un evento
El dardo de Carmen Lomana a Isabel Preysler: "Aquí hay estrellas mucho más interesantes que ella, como Alaska"
Semana de la Moda de Madrid
Así reacciona Carmen Lomana al ver a Pablo Castellano, marido de María Pombo: "¿Quién es este?"
Zascas
Carmen Lomana, sobre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego: "Si tiene que deshacerse de traumas que vaya al psicólogo"
Zascas
Carmen Lomana carga contra Tamara Falcó en su debut como jurado: "Es absurda, no da más de sí"
Tensión en el plató
Carmen Lomana y Pilar Vidal, en pie de guerra tras sus vacaciones: "Cuando me veas, ni me saludes. Ahí te quedas"
Zascas
Carmen Lomana, contra Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con María José Suárez: "Es infiel de nacimiento"
Zascas
Carmen Lomana, a Bertín Osborne: "Su soberbia y su arrogancia está por encima de todo, no respeta nada"
Zascas
Carmen Lomana, del vestido de la reina Letizia para celebrar los 10 años de reinado: "Era muy poco apropiado"
ZASCAS
El ‘autozasca’ de Carmen Lomana por tener juanetes en los pies: “Yo misma digo, ¡uy qué feos por Dios!”
Zascas
Carmen Lomana, sobre qué haría si la sientan con Ruiz de la Prada, Isabel Preysler y Pilar Vidal: "El harakiri"
"¡Viva Isabel Preysler!", grita
Josemi defiende a Isabel Preysler en su 'guerra' con Carmen Lomana: "No tienen nada que ver"
En un desfile
La reacción de Carmen Lomana al coincidir con Ágatha Ruiz de la Prada en un evento: "¿Se ha ido?"
Zascas
Carmen Lomana ironiza sobre Tamara Falcó: "Siempre que la veo le daría el 'Premio a la Resistencia'"
Imitación viral
Carmen Lomana imita a Isabel Preysler y se mete con su forma de hablar: "Soy como Castelar a su lado"
Zascas
Carmen Lomana, sobre su conflicto con Isabel Preysler: "No me ha quitado el novio ni el marido, lo digo porque alguna vez lo ha hecho"
Zascas
Carmen Lomana, del "terrorífico" pelo de Donald Trump: "El dinero no da ni la elegancia, ni la belleza, ni nada"
Zascas
Carmen Lomana, sobre la estatura de Eugenia Martínez de Irujo: "Parecía un pin"