Zascas
Temas
Noticas sobre Carmen Lomana: Última Hora en Directo
María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García (León, 1948), conocida como Carmen Lomana, es una empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de moda española, que ha participado en varios concursos televisivos. Sigue todas las noticias de Carmen Lomana, en directo.
Publicaciones
Sigue la 'guerra'
Carmen Lomana, tras llamarla "bocachancla" el novio de Ágatha Ruiz de la Prada: "No me nombres gente de ese calibre"
Zascas
Carmen Lomana, "horrorizada" con el look de 'atracadora' de Genoveva Casanova: "Los que entraron en mi casa iban así"
Viral
Carmen Lomana, tras ver a Genoveva Casanova escondida en un maletero: "Es una ridiculez, como si fuera Greta Garbo"
Se abre debate
La crítica a Carmen Lomana cuestionando "la Marbella choni"
Zascas
Carmen Lomana responde al 'dardo' de Paz Padilla: "Ya quisiera ella tener mi físico para un domingo por la mañana"
Viral
Carmen Lomana, a Ágatha Ruiz de la Prada tras afirmar que "buitrea" a sus exnovios: "¡Con lo feos que son!"
En su desfile
La inesperada reacción del novio de Ágatha Ruiz de la Prada al preguntarle por Carmen Lomana
Zascas
Carmen Lomana llama "payaso diabólico" a Ágatha Ruiz de la Prada
Zascas
Carmen Lomana, de Ágatha Ruiz de la Prada: "No sé si le está patinando la cabeza o se quiere hacer la graciosa"
- Video
Muy sincera
Carmen Lomana, sobre que Ágatha Ruiz de la Prada no cena con sus amigas porque engorda: "Hace tiempo que no escuchaba una mamarrachada de este calibre"
- Video
El turismo registra cifras récord en 2023
La crítica de Carmen Lomana a los clientes de pisos turísticos: "Muchos se comportan como verdaderos salvajes"
- Video
Muy sincera
Carmen Lomana carga sin piedad contra Ágatha Ruiz de la Prada: "Es irreverente, muy mal educada y déspota"
Encuentro en España
La reacción de Carmen Lomana al encuentro entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: "Hay que ser tonto"
Zascas
Carmen Lomana, sobre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: "Hay que ser muy tonto"
Contundente
Carmen Lomana arremete contra Agatha Ruiz de la Prada por participar en un concurso de baile: "Para eso hay que ser alegre"
- Video
'Tenso' momento en La Roca
Pilar Vidal, a Carmen Lomana: "Tú también te has operado de cosas"
Tras sus enfrentamientos
Carmen Lomana afirma que no tiene manía a Ágatha Ruiz de la Prada y desata las risas en el plató de Aruser@s