Continúa la 'guerra'
Temas
Noticas sobre Carmen Lomana: Última Hora en Directo
María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García (León, 1948), conocida como Carmen Lomana, es una empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de moda española, que ha participado en varios concursos televisivos. Sigue todas las noticias de Carmen Lomana, en directo.
Publicaciones
Zascas
Ágatha Ruiz de la Prada se la 'devuelve' a Carmen Lomana: "Cuando yo tenía 20 años ella ya era una señora mayor"
Zascas
Carmen Lomana, a Ágatha Ruiz de la Prada tras abandonar un programa: "Si te consideras anciana incapaz no hagas perder el tiempo"
- Video
Cruce de 'dardos'
El nuevo 'pique' entre Carmen Lomana y Pilar Vidal: "Para los 80 o 90 años que tiene, está fenomenal"
Zascas
Carmen Lomana carga contra Bertín Osborne: "Me parece de un macho alfa que no hay quien lo aguante"
Zascas
El dardo de Karlos Arguiñano a Carmen Lomana: "Somos de la misma quinta, pero yo no me he estirado"
"¿Jubilarse de qué?!
Josie carga contra Carmen Lomana por su jubilación: "O sea, ¿es que ha trabajado alguna vez?"
"Hay una Preysler punk que desconocéis"
Carmen Lomana ataca a Isabel Preysler por no mojarse nunca: "¿La has visto alguna vez hacer un comentario de política o economía?"
- Video
Isabel Preysler estrena documental
Carmen Lomana cuestiona a Isabel Preysler: "Está en las antípodas de lo que soy yo"
- Video
Muestra su casa de Madrid
Carmen Lomana critica el documental de Isabel Preysler: "Para dormir la siesta es perfecto"
"A Isabel le da pereza ella, igual que a mí"
Pilar Vidal carga contra Carmen Lomana por sus críticas a Isabel Preysler: "A Carmen le encantaría ser como Isabel"
Zascas
'La Pija y La Quinqui', de Carmen Lomana: "Intenta ir de elegante y es la cosa más ordinaria que existe"
Zascas
Carmen Lomana, del libro de Tamara Falcó 'Las recetas de mi madre': "Isabel Preysler no ha cocinado en su vida, serán de la filipina que tiene en casa"
Zascas
Carmen Lomana, contra Isabel Preysler: "No me gustan las mujeres que son algo por ir colgadas del brazo de un hombre importante"
Zascas
El dardo de Carmen Lomana sobre la victoria de Tamara Falcó en Masterchef: "No sabías abrir ni un yogur"
Viral
Cruce de dardos entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana tras encontrarse en un acto
Zascas
El dardo de Carmen Lomana a Genoveva Casanova tras sus fotos con Federico de Dinamarca: "O es muy lista o muy tonta"
En la jura de la Constitución de Leonor
Carmen Lomana carga contra el look de la reina Letizia: "El peinado ese tan pegado con la cara enfadadísima..."