Aruser@s Weekend
Noticas sobre Carmen Lomana: Última Hora en Directo
María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez-García (León, 1948), conocida como Carmen Lomana, es una empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de moda española, que ha participado en varios concursos televisivos. Sigue todas las noticias de Carmen Lomana, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Por su sentido del machismo y del ridículo"
Carmen Lomana cree que los hombres no escriben canciones como las de Shakira por "no quedar como calzonazos"
- Video
SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53
A Carmen Lomana le ha "encantado" la canción de Shakira: "La adoro"
- Video
"No se puede ser tan memo"
Carmen Lomana analiza la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Esta pareja me aburre que me mata"
- Video
Sembrando la duda
Carmen Lomana, sobre el post de Íñigo Onieva tras su reconciliación con Tamara Falcó: "No sé si lo ha escrito él"
- Video
"Nos da cien mil vueltas a todos"
Carmen Lomana, sobre Tamara Falcó: "Se hace la tonta, pero de tonta tiene lo mismo que tú y yo"
- Video
"La madre es la que mueve los hilos"
Carmen Lomana, sobre la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Es un cuento filipino, más que chino"
- Video
Viral
El lapsus viral de Carmen Lomana con Mbappé que arrasó en Twitter durante la final del Mundial de Qatar
Defiende a la diseñadora de las declaraciones de Carmen Lomana
José Manuel Díaz-Patón, pareja de Ágatha Ruiz de la Prada: "La amo con la fuerza de los mares"
"La única en España que no es hortera es ella"
Carmen Lomana, enfadada con Ágatha Ruiz de la Prada por llamarle "hortera": "Está como las maracas de Machín"
"Es un personaje que no me interesa"
Carmen Lomana advierte sobre Esther Doña: "Como empiece a salir todo lo que hay de ella..."
No quiere hablar, pero habla
Carmen Lomana, crítica con los looks de la reina Letizia: "No es una fashionista ni una modeluqui"
- Video
'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega estalla en directo al descubrir que los hombres solo dedican 117 días de su vida a la higiene: "Sois muy guarros"
Montaña rusa de emociones
Tamara Falcó se para ante la prensa tras el comunicado de Íñigo Onieva confesando su infidelidad
Monumental enfado
El 'zasca' de Carmen Lomana a un programa de televisión: "¿Qué pasa con el derecho al honor?"
En una tertulia
Carmen Lomana se compara con Bárbara Rey y le lanza una pulla por su edad
Sin titubeos
El dardo de Carmen Lomana a Luis Lorenzo por su "excesivo interés" en conocerla
- Video
En la televisión gallega
El 'extremo' duelo al que se enfrentan Carmen Lomana y una octogenaria: así parten troncos con un hacha