A partir de las 15:45 horas
Noticias sobre el Carnaval - laSexta.com
El Carnaval es una celebración pagana que se celebra en muchos lugares del mundo, también en España. Además de los de Venecia (Italia) o Rio de Janeiro (Brasil), España tiene muchas e importantes maneras de celebrar el Carnaval: en Cádiz tiene lugar todos los años el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), en el que participan chirigotas, comparsas, coros y cuartetos; en Santa Cruz de Tenerife se elige a la Reina del Carnaval y en la provincia de Ourense se celebran unos carnavales más rurales y tradicionales, englobados en el concepto de Entroido.
Publicaciones
- Video
Finales de febrero, principios de marzo
¿Cuándo es carnaval?
Carnaval
¿Cuándo es el carnaval 2022?
Los próximos Carnavales
Las tanquetas protagonizarán las chirigotas: El Sevilla pronostica las letras de los carnavales de Cádiz
- Video
Carnaval 2021
El "paquete" de Dani Mateo incendia las redes sociales: esta es la reacción del presentador en directo
- Video
Carnaval 2021
El "paquete" de Dani Mateo incendia las redes sociales: esta es la reacción del presentador en directo
- Video
Carnaval 2021
El análisis de 'El Selu', conocido chirigotero: "España es una chirigota en sí. Ayuso, Almeida..."
- Video
Carnaval 2021
El análisis de 'El Selu', conocido chirigotero: "España es una chirigota en sí. Ayuso, Almeida..."
- Video
En Carnaval de 2020
La chirigota de 'El Selu' en 2020 que 'predijo' la pandemia: "Yo tengo miedo, ¡ay dios mío, es un virus desconocido!"
- Video
En Carnaval de 2020
La chirigota de 'El Selu' en 2020 que 'predijo' la pandemia: "Yo tengo miedo, ¡ay dios mío, es un virus desconocido!"
- Video
Entrevista a 'El Selu', mítico chirigotero
'El Selu', sobre las chirigotas en pandemia: "Sin Carnaval algunos como el rey emérito se libran de los ataques en las letras"
- Video
Entrevista a 'El Selu', mítico chirigotero
'El Selu', sobre las chirigotas en pandemia: "Sin Carnaval algunos como el rey emérito se libran de los ataques en las letras"
- Video
'Lo que el ojo no ve especial 14F'
Las anécdotas más surrealistas del 14F: la imagen viral de un votante disfrazado de Epi, de Barrio Sésamo
- Video
'Lo que el ojo no ve especial 14F'
Las anécdotas más surrealistas del 14F: la imagen viral de un votante disfrazado de Epi, de Barrio Sésamo
- Video
En Carnaval
"Oye, caballero, que soy una señorita": la anécdota de Lorena Castell disfrazada de Freddie Mercury con un camarero
- Video
En Carnaval
"Oye, caballero, que soy una señorita": la anécdota de Lorena Castell disfrazada de Freddie Mercury con un camarero
- Video
Trae su trabajo a Madrid
El optimismo de 'El Selu', chirigotero: "No tenemos EPI porque este bicho no puede con el Carnaval, eso seguro"
- Video
Trae su trabajo a Madrid
El optimismo de 'El Selu', chirigotero: "No tenemos EPI porque este bicho no puede con el Carnaval, eso seguro"