LA PEQUEÑA QUIERE DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE TRABAJAR EN LA ENTIDAD
Temas
laSexta a la carta: todos los programas - Ver online
Disfruta de todos los programas de laSexta a la carta:
Publicaciones
LA MUJER VIVE EN CORK, IRLANDA
La madre de un niño con autismo: "Los padres que alejáis a vuestros hijos de mío estáis creando a los abusadores del futuro"
PUBLICADA POR EL OBSERVATORIO CONTRA LA HOMOFOBIA
La conmovedora carta de un niño que sufre acoso escolar: "Me hacen sentir mal, triste, enfadado y solo"
COMPARTIDA POR MILES DE PERSONAS
"Nos matan mientras nos hacen creer que son exageraciones, que el machismo no es tan grave", la carta viral tras el asesinato en Vigo
MUCHOS INTERNAUTAS HAN ALABADO SU INICIATIVA
La carta de un profesor a los padres sobre el esfuerzo: "No les quiten sus sueños y les verán conquistar el mundo"
SU MADRE LA DIFUNDIÓ POR FACEBOOK
La emotiva carta de una niña a un compañero mexicano que jugaba sólo: "Me gustaría que te sentaras conmigo"
EN LA CARTA ATACA AL ASESINO DE LA JOVEN
Carta a Vanessa, la menor asesinada en Chella: "No merecía que le arrebataran la vida, le quedaba un mundo por descubrir"
SEGÚN LA PEQUEÑA, EL NIÑO NO PARABA DE MOLESTARLA
"No me toques el hombro, no me molestes en el bus...": La increíble carta de una niña al niño que le molesta en clase
PUBLICADA EN TWITTER POR SU NIETO
La carta romántica de 1952 que está enamorado al mundo
TENÍA 62 AÑOS
Un conductor asesinado por extorsionistas deja una carta a sus sicarios: "No voy a darte un centavo más"
EN VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS
Un niño envía una carta a su perro fallecido y recibe una bonita respuesta: "Gracias por ser mi amigo"
EL MENSAJE HA SIDO COMPARTIDO POR CIENTOS DE USUARIOS EN REDES
Una madre envía una conmovedora carta al médico que le aconsejó abortar a su bebé con síndrome de Down
CERCA DE WASHINGTON
El FBI devuelve a un museo de EEUU una carta de Darwin robada hace décadas por un becario
CERCA DE WASHINGTON
El FBI devuelve a un museo de EEUU una carta de Darwin robada hace décadas por un becario