Carta fraudulenta
Temas
laSexta a la carta: todos los programas - Ver online
Disfruta de todos los programas de laSexta a la carta:
Publicaciones
"Complicidad con el opresor"
La tajante carta de los tenistas ucranianos: "El silencio es una traición"
Fechada en abril de 2020
Esta es la carta de agradecimiento de Almeida a los comisionistas: "El Ayuntamiento ha recibido una donación muy generosa"
- Video
sahara
La carta de Pedro Sánchez al rey de Marruecos Mohamed VI: "Tenemos el fin de garantizar la estabilidad e integridad territorial de los dos países"
Recuerda su legado
Ana Fernández dedica a Santi Trancho un bonito homenaje siete años después de su muerte
- Video
Insiste en el fallo informático
La carta de Alberto Casero (PP) a Batet: insiste en un "fallo del sistema" y le acusa de "quebrantar" el ejercicio de su derecho al voto
- Video
Hemeroteca El Intermedio
El Intermedio accede a la 'carta' de Franco tras conocer su exhumación: "Me tienen los rojos hasta el huevo"
Carta a su familiar
Alejandro Sanz, destrozado por la muerte de su primo: "Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade..."
No dudes sobre el remite y el destinatario
Cómo escribir (bien) la dirección en el sobre de una carta
- Video
Virales
Las hilarantes traducciones en cartas de restaurantes: de los "leones guisados" a los "pimientos empadronados"
- Video
Amenazas al papa
Interceptan en Milán una carta dirigida al papa Francisco con tres balas en su interior
- Video
En una carta
La sutil regañina del ratoncito Pérez a una niña a la que no deja regalo por su falta de "cuidado" en la limpieza bucal
Pilar Bardem muere a los 82 años
Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem con una emotiva carta: "Gracias por compartir conmigo tu sabiduría y humor"
Le manda "todo" su amor
La conmovedora carta de Ana Obregón a Beatriz, la madre de Anna y Olivia: "No hay consuelo"
- Video
Viral en redes
La indignante nota de un conductor tras chocar contra un coche aparcado
- Video
Nueva carta
La madre de las niñas de Tenerife desvela que perdió un hijo en el octavo mes de embarazo
- Video
Desaparecidas junto a su padre
Nueva carta de la madre de las niñas de Tenerife: "No saben lo difícil que es levantarse cada mañana y no tenerlas a mi lado"
- Video
Palabras con el "corazón"
Esta es la carta completa que la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife ha escrito al padre: "Sé que las quieres más que a ti mismo. Sé que jamás les harías daño"