El Pucela, con pie y medio en Segunda
Temas
laSexta a la carta: todos los programas - Ver online
Disfruta de todos los programas de laSexta a la carta:
Publicaciones
Elecciones de Madrid 2021
Zapatero, Bono, Sebastián... 26 ministros del PSOE piden en una carta el voto para Gabilondo el 4M: "Ángel es la persona adecuada"
Con cuatro cartuchos
La carta dirigida a la dirección general de la Guardia Civil contenía una amenaza de muerte a Pablo Iglesias
Amenazas a políticos
Esto dice la carta enviada con cartuchos a Zapatero: "Ojalá le revienten las meninges por las cejas"
- Video
Amenazas a Zapatero
Correos intercepta una carta con cartuchos de 38mm dirigida al expresidente Zapatero
En una carta
Esta es la navaja que ha recibido Reyes Maroto en su despacho
- Video
La investigación está abierta
Maroto, tras recibir la carta con la navaja: "Es duro que quieran atentar contra tu vida"
- Video
Un trabajo "largo y laborioso"
La investigación sobre las tres cartas con balas a Iglesias, Marlaska y Gámez se prevé larga: estos son los motivos
- Video
Condena la misiva
Antonio García Ferreras, sobre las amenazas a Iglesias, Marlaska y Gámez: "Es un hecho que debe ser condenable sin peros y sin matices"
Divertida misiva
La carta viral de una mujer de 84 años a su vecina que recuerda que "siempre nos quedará el mundo analógico"
- Video
Reflexiones en Palo y Astilla
La emotiva carta de Iñaki Gabilondo a sus padres: "Me hubiera gustado saber cómo os enamorasteis, qué planes teníais"
- Video
Reflexiones en Palo y Astilla
La emotiva carta de Iñaki Gabilondo a sus padres: "Me hubiera gustado saber cómo os enamorasteis, qué planes teníais"
- Video
Tras el escrito de Defensa
La Fiscalía investigará el chat de los exmilitares franquistas en el que hablaban de "fusilar" a 26 millones de españoles
- Video
Tras el escrito de Defensa
La Fiscalía investigará el chat de los exmilitares franquistas en el que hablaban de "fusilar" a 26 millones de españoles
- Video
Pandemia de coronavirus
La dura carta de una enfermera indignada: "El joven que me dijo que quería divertirse me llama porque su padre está en la UVI con COVID"
- Video
Pandemia de coronavirus
La dura carta de una enfermera indignada: "El joven que me dijo que quería divertirse me llama porque su padre está en la UVI con COVID"
- Video
Lo analizan en Zapeando
'Albóndigas de rabo de otro': el "contundente" plato que triunfa en un restaurante de Cantabria
- Video
Lo analizan en Zapeando
'Albóndigas de rabo de otro': el "contundente" plato que triunfa en un restaurante de Cantabria