Asegura que Trump perderá
Temas
Casa Blanca
Publicaciones
OLEADA DE PROTESTAS POR EL CASO FLOYD
La Fiscalía defiende el uso de gas contra los manifestantes en Washington: "Se estaban volviendo rebeldes"
DURANTE CASI UNA HORA
Así es el búnker en el que Trump y Melania se refugiaron durante las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd
- Video
INDIGNACIÓN POR LA ACTUACIÓN POLICIAL
La Policía carga con gases lacrimógenos contra los manifestantes para facilitar el paseo a pie de Trump
- Video
INDIGNACIÓN POR LA ACTUACIÓN POLICIAL
La Policía carga con gases lacrimógenos contra los manifestantes para facilitar el paseo a pie de Trump
- Video
INTERVIENE LA GUARDIA NACIONAL
Ataque con piedras y hogueras en las calles de Washington por la muerte de George Floyd
- Video
INTERVIENE LA GUARDIA NACIONAL
Ataque con piedras y hogueras en las calles de Washington por la muerte de George Floyd
INSPIRÓ "EL MAYORDOMO"
Muere por coronavirus el mayordomo de la Casa Blanca que sirvió a once presidentes
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Trump seguirá tomando hidroxicloroquina frente al COVID-19 por "curiosidad": "Creo que merece la pena"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Trump seguirá tomando hidroxicloroquina frente al COVID-19 por "curiosidad": "Creo que merece la pena"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Trump afirma que toma hidroxicloroquina contra el COVID-19 porque ha oído "muchas cosas buenas"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Trump afirma que toma hidroxicloroquina contra el COVID-19 porque ha oído "muchas cosas buenas"
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Trump vuelve a contradecir a los expertos: "Creo absolutamente que deberían reabrir los colegios"
- Video
POLÉMICA POR SU ACTITUD CON LOS MEDIOS
Trump se marcha de una rueda de prensa tras la tensión con una periodista de rasgos asiáticos: "Eso pregúnteselo a China"
- Video
POLÉMICA POR SU ACTITUD CON LOS MEDIOS
Trump se marcha de una rueda de prensa tras la tensión con una periodista de rasgos asiáticos: "Eso pregúnteselo a China"
- Video
EL PRESIDENTE NO LLEVARÁ MASCARILLA
Trump se blinda frente al coronavirus tras los positivos de dos trabajadores de la Casa Blanca
- Video
EL PRESIDENTE NO LLEVARÁ MASCARILLA
Trump se blinda frente al coronavirus tras los positivos de dos trabajadores de la Casa Blanca
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Trump ignora las recomendaciones de los expertos para la reapertura de EEUU