"Gracias por violar mi privacidad"
Temas
Casas
Publicaciones
- Video
Desbloqueando recuerdos
Un tiktoker se viraliza al mostrar objetos que han estado alguna vez en toda casa española
- Video
Sin muchos lujos
Así es la 'humilde' casa de cinco millones de dólares que comparte Brad Pitt con Inés de Ramón en Los Ángeles
- Video
El tenedor rastrillo y el cuchillo guadaña
La extraña cubertería de casa de un tiktoker arrasa en redes: "Si te toca esta cuchara, te levantas y coges una normal"
- Video
Aruser@s Fresh
Compran una casa y descubren una puerta tapiada que la comunica con otra vivienda
- Video
En Zapeando
Impresionante: construye una montaña rusa en el salón de su casa usando solo madera y PVC
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Una mujer no asimila que pueda perder su vida por culpa de un fondo buitre: "Todo mi entorno está en el centro de Madrid"
- Video
Zascas
Josemi opina sobre la casa de los influencers: "No tienen personalidad ninguna, es todo feo"
- Video
Ahorrar
La risa de José Yélamo al escuchar que "los jóvenes no compran casas por echar aguacate a las tostadas": "¿O es por que cuestan una pasta?"
- Video
'Un país en la riñonera'
Una vecina de Mogarraz advierte a otra sobre Isma Juárez: "Es un embaucador"
- Video
Hemeroteca
La tajante respuesta de un casero de un chalet en la sierra: "Si me aseguran que no me lo okupan, lo pondría más bajo"
- Video
Curiosidades
Una joven valenciana se compra una casa en Italia por solo un euro: "Estaba harta de vivir en mi furgoneta"
- Video
Viral en TikTok
Una tiktoker se compra una casa de cuatro pisos por un euro en Sicilia: "Yo lo veo un chollo"
- Video
Reflexión
Ramoncín, contundente contra Ayuso: "Colocar una bandera de siete metros en tu casa no es patriotismo si no pagas impuestos"
- Video
¿Dónde viven los presidentes?
¿Quién vive ahí? 'Tour' por las residencias oficiales de los presidentes autonómicos
- Video
Recomiendan seguir el método PAS
Sartenes, regletas, baterías... estas son las causas más comunes de incendio en una casa y así debemos actuar si hay fuego
- Video
Relacionado con una banda que roba casas
Pilar Vidal, sobre la implicación de Antonio Tejado en el robo a María del Monte: "Cuadra con lo que se dijo en su momento"
- Video
La actriz enseña su casa
La reacción de Nacho García al ver la cocina de Sofía Vergara: "Lo de Tamara Falcó es de pobres"