EN EL COLEGIO LA RECUERDAN COMO UNA JOVEN TÍMIDA
Caso Diana Quer
Publicaciones
- Video
- Video
EN EL COLEGIO LA RECUERDAN COMO UNA JOVEN TÍMIDA
Viajes en familia, fiestas, una buena educación... así es el mundo de Diana Quer
- Video
A LA ESPERA DEL INFORME DEFINITIVO
El informe preliminar no detecta restos biológicos de agresión sexual a Diana Quer
- Video
A LA ESPERA DEL INFORME DEFINITIVO
El informe preliminar no detecta restos biológicos de agresión sexual a Diana Quer
- Video
AFIRMA QUE EL CHICLE SE MOVIÓ POR UNA INTENCIONALIDAD SEXUAL
El dolor de Juan Carlos Quer, padre de Diana: "'El Chicle' no metió a mi hija en un maletero y la desnudó para llevarla a misa"
- Video
AFIRMA QUE EL CHICLE SE MOVIÓ POR UNA INTENCIONALIDAD SEXUAL
El dolor de Juan Carlos Quer, padre de Diana: "'El Chicle' no metió a mi hija en un maletero y la desnudó para llevarla a misa"
- Video
LLAMÓ TRAS VERLA EN TELEVISIÓN
La llamada de Juan Carlos Quer, padre de Diana, a la madre de 'El Chicle': "Usted no es la culpable, tiene todo mi perdón"
- Video
LLAMÓ TRAS VERLA EN TELEVISIÓN
La llamada de Juan Carlos Quer, padre de Diana, a la madre de 'El Chicle': "Usted no es la culpable, tiene todo mi perdón"
- Video
LA JUEZ YA NO LA INVESTIGA POR EL CASO DIANA QUER
La confianza ciega de Rosario en 'El Chicle': afirma que seguirá con él pase lo que pase
- Video
LA JUEZ YA NO LA INVESTIGA POR EL CASO DIANA QUER
La confianza ciega de Rosario en 'El Chicle': afirma que seguirá con él pase lo que pase
- Video
EL NUEVO REGISTRO PODRÍA APORTAR MÁS DATOS
¿Fue Diana Quer agredida sexualmente?, ¿llegó viva a la nave?... las preguntas que el nuevo registro de los investigadores podría resolver
- Video
EL NUEVO REGISTRO PODRÍA APORTAR MÁS DATOS
¿Fue Diana Quer agredida sexualmente?, ¿llegó viva a la nave?... las preguntas que el nuevo registro de los investigadores podría resolver
- Video
HACE UNOS MESES SE DESESCOMBRÓ PARTE DE LA FÁBRICA
Los investigadores registran la nave en la que se halló el cuerpo de Diana Quer para saber si también fue el lugar del crimen
- Video
HACE UNOS MESES SE DESESCOMBRÓ PARTE DE LA FÁBRICA
Los investigadores registran la nave en la que se halló el cuerpo de Diana Quer para saber si también fue el lugar del crimen
- Video
SU CONDUCTA, REPROBABLE PERO NO DELICTIVA
La mujer de 'El Chicle' le traslada su apoyo y el deseo de continuar a su lado pase lo que pase
- Video
SU CONDUCTA, REPROBABLE PERO NO DELICTIVA
La mujer de 'El Chicle' le traslada su apoyo y el deseo de continuar a su lado pase lo que pase
- Video
EL CHICLE HA INGRESADO EN LA CÁRCEL DE A LAMA
Los restos de Diana Quer están ya en manos de su familia y serán enterrados en la más estricta intimidad
- Video
EL CHICLE HA INGRESADO EN LA CÁRCEL DE A LAMA
Los restos de Diana Quer están ya en manos de su familia y serán enterrados en la más estricta intimidad