Muerte en Traspinedo
Temas
Noticias sobre el Caso Esther López: Última Hora en Directo
Última hora sobre la desaparición de Esther López de la Rosa, mujer de 35 años desaparecida el 12 de enero de 2022 en Transpinedo (Valladolid): la investigación, análisis de Expediente Marlasca en Más Vale Tarde, implicación de Ramón 'el Manitas' y toda la información actualizada, en directo.
Publicaciones
- Video
Muerte en Traspinedo
Caso Esther López: las nuevas pruebas que apuntan a Óscar, principal sospechoso
- Video
Exclusiva de laSexta
Caso Esther López: el ordenador del coche de Óscar habría sido manipulado dos veces
- Video
Equipo de Investigación
Pasó 17 minutos en un lavadero de coches, mintió a su exmujer... Equipo de Investigación reconstruye los pasos de Óscar tras la desaparición de Esther López
- Video
Equipo de Investigación
La reacción de la hermana de Esther López al ver el interrogatorio a Óscar por la muerte de la joven
- Video
Equipo de Investigación
Equipo de Investigación muestra los relevantes datos que señalaron a Óscar como sospechoso de la muerte de Esther López
- Video
Equipo de Investigación
Un amigo de Esther López confiesa qué le dijo la joven antes de desaparecer: "Me contó que se quedaba en casa de Óscar..."
- Video
Equipo de Investigación
La hermana de Esther López desvela el audio que le envió Óscar tras la desaparición de la joven
- Video
Equipo de Investigación
El duro testimonio entre lágrimas de la hermana de Esther López a Equipo de Investigación: "Óscar me dijo que había discutido con mi hermana..."
- Video
Equipo de Investigación
Equipo de Investigación destapa las conversaciones entre Óscar y Carolo tras la desaparición de Esther López: "Es para darle una hostia..."
- Video
Equipo de Investigación
El surrealista audio que mandó Óscar a una amiga de Esther López tras su desaparición: "Me ha dicho la Guardia Civil que la información que tengáis me la la mandéis"
- Video
Equipo de Investigación
Equipo de Investigación reconstruye los últimos pasos que dio Esther López el día en el que se perdió su rastro
- Video
Equipo de Investigación
Equipo de Investigación muestra los últimos mensajes que envió Esther López: "Estoy esperando a ver si viene Luisillo..."
- Video
A partir de las 22:15, en laSexta
Hoy, en Equipo de Investigación, Gloria Serra intenta descifrar qué pasó 'La Última Noche de Esther'
Muerte en Traspinedo
La juez rechaza la negativa de la familia de Esther López de admitir las imágenes de la retirada del coche de Óscar
Muerte en Traspinedo
Las lesiones en la mano de Esther López fueron causadas por un tenedor de postre
Muerte en Traspinedo
La jueza del caso Esther López rechaza la prisión para Óscar al no existir un relato de cómo pudo ocurrir la muerte
A petición de la jueza
Investigan el origen de unas lesiones en la mano de Esther López que no cuadran con un atropello