Caso Gürtel
Noticias sobre el Caso Gürtel: útima hora en directo
El Caso Gürtel es la investigación de la trama de corrupción iniciada 2007 sobre una red vinculada al PP de las comunidades de Madrid y Valencia. Su nombre se debe a Francisco Correa Sánchez, empresario cabecilla de la trama, cuyo apellido en alemán es gürtel. Hasta ahora la investigación ha implicado también a Álvaro Pérez 'el Bigotes', Luis Bárcenas (cuyo caso es una derivación de la Gürtel), y la sentencia, que condenaba al PP a título lucrativo, desembocó en la moción de censura de Mariano Rajoy, único caso de una moción exitosa en nuestro país. Conoce todas las claves del Caso Gürtel y la posible implicación de figuras como Francisco Camps, en directo.
Publicaciones
- Video
Caso Gürtel
La Fiscalía del Supremo decide no recurrir la sentencia que absolvió al expresidente de la Generalitat Francisco Camps en el caso Gürtel
Caso de corrupción del PP
El Gobierno indultará parcialmente a José Luis Peñas, el exconcejal del PP que destapó la trama Gürtel
Sentencia de la Audiencia Nacional
La Fiscalía Anticorrupción recurrirá la absolución de Francisco Camps por su presunta implicación en el caso Gürtel
- Video
Antes de las 23:00 horas en casa
Luis Bárcenas y su mujer vuelven a dormir en casa: controlados por pulseras telemáticas y con toque de queda
Decisión de García-Castellón
El juez imputa a los 'número dos' de Interior y de la Policía con Rajoy por el espionaje al abogado de Bárcenas
- Video
Acusación de 'lawfare'
El juez De Prada pide amparo al CGPJ tras la acusación de Monago de 'lawfare' en la sentencia de la Gürtel
- Video
Acusación de 'lawfare'
Las otras veces que el PP atacó al juez encargado del caso Gürtel
- Video
Caso 'Kitchen'
Cospedal y sus olvidos en diferido sobre la Kitchen: los audios que desmienten su 'amnesia' ante el juez
- Video
Exclusiva de laSexta
Exclusiva: la salida de Francisco Correa de la cárcel 10 años después tras recibir el tercer grado penitenciario
Caso Gürtel
Juicio a Camps por el 'caso Gürtel': un testigo declara que "presidencia cambió el método de contratación para controlar las adjudicaciones"
- Video
Los 'O seas amorosos'
Wyoming, al oír a Camps decir que confundió la boda de 'El Bigotes' con un acto del PP: "Se parecen en que se reparten sobres con dinero"
- Video
Durante el juicio
El tribunal de la Gürtel valenciana cambia de sitio a Camps para mantener "el orden de la sala"
- Video
'Cuando Paco encontró al Bigotes'
Cristina Gallego, sobre la 'ruptura' de Camps y 'El Bigotes' por la Gürtel: "Ha sido más tocha que la de Shakira y Piqué"
- Video
Juicio de la trama Gürtel
El vídeo de 'El Bigotes' emitido en el juicio de Gürtel que demostraría su amistad con Camps
- Video
Tras la declaración de Álvaro Pérez
Camps niega las acusaciones de 'El Bigotes' y carga contra la Fiscalía: "Todo esto es un montaje espectacular"
- Video
Juicio en la Audiencia Nacional
'El Bigotes' señala a Francisco Camps en el juicio de la Gürtel: "Yo le pedía que me ayudara y él me ayudaba"
- Video
Tensión en los pasillos
Francisco Camps increpa a Correa en pleno juicio por la Gürtel: "Hijo de puta, no te he visto en mi vida"