APUNTA A 'EL BIGOTES'
Noticias sobre el Caso Gürtel: útima hora en directo
El Caso Gürtel es la investigación de la trama de corrupción iniciada 2007 sobre una red vinculada al PP de las comunidades de Madrid y Valencia. Su nombre se debe a Francisco Correa Sánchez, empresario cabecilla de la trama, cuyo apellido en alemán es gürtel. Hasta ahora la investigación ha implicado también a Álvaro Pérez 'el Bigotes', Luis Bárcenas (cuyo caso es una derivación de la Gürtel), y la sentencia, que condenaba al PP a título lucrativo, desembocó en la moción de censura de Mariano Rajoy, único caso de una moción exitosa en nuestro país. Conoce todas las claves del Caso Gürtel y la posible implicación de figuras como Francisco Camps, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
APUNTA A 'EL BIGOTES'
Pablo Crespo afirma que Ricardo Costa ordenó los pagos irregulares de empresarios para financiar al PP valenciano
- Video
HORAS ANTES DE SU DECLARACIÓN
Ricardo Costa denuncia que Francisco Camps le presiona ante su posible confesión en el juicio de Gürtel
- Video
HORAS ANTES DE SU DECLARACIÓN
Ricardo Costa denuncia que Francisco Camps le presiona ante su posible confesión en el juicio de Gürtel
BUSCAN REDUCIR SU CONDENA
Pablo Crespo y 'El Bigotes', dispuestos a confesar "datos relevantes" sobre la financiación ilegal del PP en el juicio de Gürtel
- Video
JUICIO POR LA RAMA VALENCIA DE LA GÜRTEL
La Fiscalía rechaza un acuerdo con Crespo y 'El Bigotes' para rebajar una posible condena por Gürtel
- Video
JUICIO POR LA RAMA VALENCIA DE LA GÜRTEL
La Fiscalía rechaza un acuerdo con Crespo y 'El Bigotes' para rebajar una posible condena por Gürtel
- Video
"LO NORMAL ES QUE MI CLIENTE ME CONTESTE A MI, SIN PACTO CON LA FISCALÍA", AFIRMA
Miguel Durán, abogado de Pablo Crespo: "Hasta ahora hemos recibido frialdad de la Fiscalía"
- Video
"LO NORMAL ES QUE MI CLIENTE ME CONTESTE A MI, SIN PACTO CON LA FISCALÍA", AFIRMA
Miguel Durán, abogado de Pablo Crespo: "Hasta ahora hemos recibido frialdad de la Fiscalía"
- Video
CORREA, UN EXPERTO EN JUICIOS POR CORRUPCIÓN
Correa, a punto de destronar a Bárcenas como 'Fucking Master of the Universe': así liga en el juicio de Gürtel
- Video
CORREA, UN EXPERTO EN JUICIOS POR CORRUPCIÓN
Correa, a punto de destronar a Bárcenas como 'Fucking Master of the Universe': así liga en el juicio de Gürtel
- Video
TRAS LA DECLARACIÓN DE CORREA
El extesorero Romay Beccaría, sobre la corrupción del PP: "Es evidente que hubo casos incorrectos en el partido"
- Video
TRAS LA DECLARACIÓN DE CORREA
El extesorero Romay Beccaría, sobre la corrupción del PP: "Es evidente que hubo casos incorrectos en el partido"
- Video
SUSPENDIDA LA SESIÓN DEL JUICIO DE GÜRTEL
Juan Carlos Navarro, abogado de Correa: "Él ha contado más de lo que le pedía la Fiscalía"
- Video
SUSPENDIDA LA SESIÓN DEL JUICIO DE GÜRTEL
Juan Carlos Navarro, abogado de Correa: "Él ha contado más de lo que le pedía la Fiscalía"
- Video
"COSTA LO TIENE MUY MAL", ASEGURA
Loreto Ochando: "Ricardo Costa está judicialmente muerto si Crespo ratifica la versión de Correa"
- Video
"COSTA LO TIENE MUY MAL", ASEGURA
Loreto Ochando: "Ricardo Costa está judicialmente muerto si Crespo ratifica la versión de Correa"
- Video
LA RECUSACION DEL JUEZ DE GURTEL
La Fiscalía Anticorrupción acepta la recusación del nuevo juez de la Gürtel por su "amistad manifiesta" con el PP