RAMA VALENCIANA DE LA GÜRTEL
Noticias sobre el Caso Gürtel: útima hora en directo
El Caso Gürtel es la investigación de la trama de corrupción iniciada 2007 sobre una red vinculada al PP de las comunidades de Madrid y Valencia. Su nombre se debe a Francisco Correa Sánchez, empresario cabecilla de la trama, cuyo apellido en alemán es gürtel. Hasta ahora la investigación ha implicado también a Álvaro Pérez 'el Bigotes', Luis Bárcenas (cuyo caso es una derivación de la Gürtel), y la sentencia, que condenaba al PP a título lucrativo, desembocó en la moción de censura de Mariano Rajoy, único caso de una moción exitosa en nuestro país. Conoce todas las claves del Caso Gürtel y la posible implicación de figuras como Francisco Camps, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACA QUE LA SENTENCIA ESTÁ RECURRIDA EN EL SUPREMO
Aznar echa balones fuera en la comisión de la caja B del PP: "Ni conocí, ni contraté al señor Correa"
- Video
DESTACA QUE LA SENTENCIA ESTÁ RECURRIDA EN EL SUPREMO
Aznar echa balones fuera en la comisión de la caja B del PP: "Ni conocí, ni contraté al señor Correa"
- Video
11 AÑOS DE INHABILITACIÓN POR EL TRIBUNAL SUPREMO
Así habló Baltasar Garzón sobre el caso Gürtel: "Creo que las instituciones han funcionado como debían, a pesar de las dificultades que puso el PP utilizando artimañas"
- Video
11 AÑOS DE INHABILITACIÓN POR EL TRIBUNAL SUPREMO
Así habló Baltasar Garzón sobre el caso Gürtel: "Creo que las instituciones han funcionado como debían, a pesar de las dificultades que puso el PP utilizando artimañas"
- Video
ORTEGA FUE CONDENADO A 38 AÑOS DE PRISIÓN
La defensa de Ortega critica la "actitud pasiva" del juez de Diego: "Esto no es anecdótico. Son 125 sesiones y el magistrado no se ha dormido sólo en una"
- Video
La defensa de Ortega critica la "actitud pasiva" del juez de Diego: "Esto no es anecdótico. Son 125 sesiones y el magistrado no se ha dormido sólo en una"
- Video
Quejas por el 'reposo' del juez de Diego durante las sesiones de la Gürtel: "Esta sentencia se ha dictado en unas condiciones lamentables"
- Video
Quejas por el 'reposo' del juez de Diego durante las sesiones de la Gürtel: "Esta sentencia se ha dictado en unas condiciones lamentables"
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA NOTICIAS
De amigos íntimos a "enemigos indigestos": Correa, Crespo y 'El Bigotes' rompen sus relaciones
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA NOTICIAS
De amigos íntimos a "enemigos indigestos": Correa, Crespo y 'El Bigotes' rompen sus relaciones
- Video
SE BENEFICIÓ DE 27.000
Ana Mato sigue como directiva de un centro adscrito a la URJC pese a la sentencia de la Gürtel
- Video
SE BENEFICIÓ DE 27.000
Ana Mato sigue como directiva de un centro adscrito a la URJC pese a la sentencia de la Gürtel
- Video
NIEGA HABER COBRADO RETRIBUCIONES EN EFECTIVO
Bárcenas asegura que Mariano Rajoy fue informado de las actuaciones ilícitas de Francisco Correa
- Video
NIEGA HABER COBRADO RETRIBUCIONES EN EFECTIVO
Bárcenas asegura que Mariano Rajoy fue informado de las actuaciones ilícitas de Francisco Correa
- Video
ASÍ JUSTIFICA POR QUÉ SIGUIÓ HACIENDO NEGOCIOS CON EL EXTESORERO DEL PP
Ángel Sanchís: "Si en el PP no dudaban de Bárcenas, por qué tengo que ser yo más papista que el papa"
- Video
ASÍ JUSTIFICA POR QUÉ SIGUIÓ HACIENDO NEGOCIOS CON EL EXTESORERO DEL PP
Ángel Sanchís: "Si en el PP no dudaban de Bárcenas, por qué tengo que ser yo más papista que el papa"
- Video
TAMBIÉN NIEGA EL APODO CON EL QUE SE LE IDENTIFICA
Luis Delso, señalado como Luis 'el cabrón', niega haber recibido pago alguno por parte de Francisco Correa