La fiscalía pedía su ingreso "inmediato"
Temas
caso julen
Publicaciones
YA FUE ABSUELTO UNA VEZ
Los padres de Julen recurren contra un tuitero que se burló del caso: "El summum del trato degradante"
- Video
ACEPTA UN AÑO DE CÁRCEL
Acuerdo entre los padres de Julen y el dueño de la finca para evitar el juicio
- Video
ACEPTA UN AÑO DE CÁRCEL
Acuerdo entre los padres de Julen y el dueño de la finca para evitar el juicio
EL PEQUEÑO MURIÓ AL CAER POR UN POZO
El dueño de la finca pide las fotos de la autopsia de Julen para hacer un contrainforme
NUEVA MANIOBRA DE LA DEFENSA DE SERRANO
Los abogados del dueño de la finca de Totalán piden un careo entre el padre de Julen y su cliente
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este lunes 15 de abril
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este miércoles 27 de marzo
- Video
ENTREVISTA A LOS PADRES DEL PEQUEÑO
Primera entrevista a la madre de Julen: "Prometí darle un hermanito y se lo voy a dar"
- Video
ENTREVISTA A LOS PADRES DEL PEQUEÑO
Primera entrevista a la madre de Julen: "Prometí darle un hermanito y se lo voy a dar"
RECURSO PRESENTADO POR LA DEFENSA DE DAVID SERRANO
Caso Julen: la jueza rechaza el recurso de la defensa del dueño de la finca de Totalán para admitir nuevas pruebas
- Video
MANTIENE SU VERSIÓN ANTE LA JUEZA
El pocero de la finca de Totalán, ante la jueza del caso Julen: "Yo lo tapé todo muy bien"
- Video
MANTIENE SU VERSIÓN ANTE LA JUEZA
El pocero de la finca de Totalán, ante la jueza del caso Julen: "Yo lo tapé todo muy bien"
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este martes 12 de marzo
- Video
HABLA LA EXCURSIONISTA QUE AUXILIÓ A LOS PADRES DEL NIÑO
La angustia de los primeros minutos del rescate de Julen: "Me quedé en el suelo, tumbada al lado del pozo y hablándole al niño"
- Video
HABLA LA EXCURSIONISTA QUE AUXILIÓ A LOS PADRES DEL NIÑO
La angustia de los primeros minutos del rescate de Julen: "Me quedé en el suelo, tumbada al lado del pozo y hablándole al niño"
- Video
MINUTOS DESPUÉS DE CAER EL NIÑO EN EL POZO
El excursionista que auxilió a los padres de Julen: "Le dije a José que meter un tubo en el pozo iba a ser peligroso"
- Video
MINUTOS DESPUÉS DE CAER EL NIÑO EN EL POZO
El excursionista que auxilió a los padres de Julen: "Le dije a José que meter un tubo en el pozo iba a ser peligroso"