Hablan sus excompañeros
'La sidrería' en #Caso - ver online programa 1x03
Mejores momentos de la tercera entrega de Caso. Carlos Quílez, Cruz Morcillo y Bea Osa viajan a Gijón, que en 2011 es testigo de un caso perturbador: una extraña intoxicación causa estragos desde hace siete años entre los empleados de la sidrería 'El Lavaderu'. Un fallecimiento en la plantilla desata las sospechas de los compañeros, que deben resolver un enigma para sobrevivir. Disfruta del true crime 'Caso' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
Como si nada hubiera pasado
Qué pasó con Andrés 'El Candasu', el envenenador de El Lavaderu que sigue en Gijón: "Me lo encontré con Eva del brazo y me quitó la cara"
- Video
No se hicieron autopsias
Juan 'El Pistolas' y la anciana Matilde: las muertes alrededor del envenenador de El Lavaderu que nunca se pudieron demostrar
- Video
Tiraba la bebida de sus compañeros para protegerles
El día que un camarero pilló al envenenador del Lavaderu echándole algo en el café: "Empecé a seguirlo y a grabarle"
- Video
Habla Yolanda Pérez, ayudante de cocina
Yolanda, la trabajadora de El Lavaderu embarazada que perdió a sus hijas tras ser envenenada: "Me dijeron que las niñas estaban muertas"
- Video
Habla Fernando Navareño
El cocinero que sustituyó al fallecido de El Lavaderu, tras ser envenenado: "Me veían y creían que me moría, que tenía cáncer o sida"
- Video
Habla Cristina Blesa, ayudante de camarera
"Firmé el contrato de trabajo en el hospital": cuando el envenenador de El Lavaderu la tomó con una nueva compañera
- Video
El informe médico decía que no sabían qué había pasado
Un trabajador de El Lavaderu estuvo 11 días en coma tras envenenarle: "Los médicos no sabían qué había pasado"
- Video
El envenenamiento de El Lavaderu
Psicosis, amnesia... el sufrimiento de los trabajadores de El Lavaderu mientras eran envenenados: "No sabía ni escribir"
- Video
Este miércoles, en laSexta
Hoy #Caso investiga el envenenamiento a los trabajadores de la sidrería de Gijón 'El Lavaderu'
- Video
Este miércoles
La 'mano negra' de 'El Lavaderu': #Caso analiza la sidrería de Gijón en la que sus empleados estuvieron al borde de la muerte