SE AVERGÜENZA DE LA ACTITUD DE IGNACIO GONZÁLEZ
caso Lezo
Publicaciones
- Video
- Video
SE AVERGÜENZA DE LA ACTITUD DE IGNACIO GONZÁLEZ
Cristina Almeida, sobre Ignacio González: "Mejor las lágrimas que la chulería que ha tenido toda la vida"
- Video
OPERACIÓN LEZO | EXCLUSIVA DE LASEXTA NOTICIAS
Tensión en el careo clave sobre la mordida de Ignacio González: "¿Por qué OHL me manda 2,5 millones y nadie me reclama nada?"
- Video
OPERACIÓN LEZO | EXCLUSIVA DE LASEXTA NOTICIAS
Tensión en el careo clave sobre la mordida de Ignacio González: "¿Por qué OHL me manda 2,5 millones y nadie me reclama nada?"
- Video
ELLA MISMA LO RECONOCE
Las mentiras flagrantes de Lourdes Cavero, mujer de Ignacio González, ante el fiscal: "Nunca tuvimos dinero 'B'"
- Video
ELLA MISMA LO RECONOCE
Las mentiras flagrantes de Lourdes Cavero, mujer de Ignacio González, ante el fiscal: "Nunca tuvimos dinero 'B'"
- Video
NUEVOS DATOS SOBRE EL SAQUEO DEL CANAL DE ISABEL II
Tres billetes de 500, un rolex, un contrato... Hallan más pruebas del caso Lezo en el ático de Estepona de Ignacio González
- Video
NUEVOS DATOS SOBRE EL SAQUEO DEL CANAL DE ISABEL II
Tres billetes de 500, un rolex, un contrato... Hallan más pruebas del caso Lezo en el ático de Estepona de Ignacio González
- Video
EL JUEZ PIDE MÁS RECURSOS PARA INVESTIGAR 'PÚNICA' Y 'LEZO'
Tono Calleja: "No dan abasto. El juez de 'Púnica' y 'Lezo' no tiene medios suficientes para investigar"
- Video
EL JUEZ PIDE MÁS RECURSOS PARA INVESTIGAR 'PÚNICA' Y 'LEZO'
Tono Calleja: "No dan abasto. El juez de 'Púnica' y 'Lezo' no tiene medios suficientes para investigar"
- Video
HA DECLARADO QUE PARTE DEL DINERO NO ERA PARA EL
Edmundo Rodríguez confiesa ante el juez que cobró una mordida de 2,7 millones y afirma que una parte del dinero era para Ignacio González
- Video
HA DECLARADO QUE PARTE DEL DINERO NO ERA PARA EL
Edmundo Rodríguez confiesa ante el juez que cobró una mordida de 2,7 millones y afirma que una parte del dinero era para Ignacio González
- Video
INVESTIGADO POR LA COMPRA FRAUDULENTA DE INASSA
Arturo Canalda, presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, dimite y sitúa el foco sobre Juan Bravo, presidente de ADIF
- Video
INVESTIGADO POR LA COMPRA FRAUDULENTA DE INASSA
Arturo Canalda, presidente de la Cámara de Cuentas de Madrid, dimite y sitúa el foco sobre Juan Bravo, presidente de ADIF
LO HA SOLICITADO AL JUEZ QUE INSTRUYE EL CASO LEZO
Anticorrupción pide imputar a los colaboradores de Gallardón en el Canal de Isabel II por la compra de Inassa
- Video
"SUBSISTEN LOS MISMO INDICIOS DE CRIMINALIDAD"
El juez rechaza archivar la causa que señala a la mujer de Ignacio González por posible blanqueo
- Video
"SUBSISTEN LOS MISMO INDICIOS DE CRIMINALIDAD"
El juez rechaza archivar la causa que señala a la mujer de Ignacio González por posible blanqueo
- Video
'GRABACIONES LEZO', AL DESCUBIERTO
Nuevas grabaciones a Ignacio González revelan cómo era el reparto de comisiones