Acusados de "grupo criminal"
Temas
Castelldefels
Publicaciones
Habían recurrido
La 'manada de Castelldefels' seguirá en prisión por riesgo de fuga y para proteger a las víctimas
- Video
"Repugnantes seres"
El "profundo y terrible asco" de Afra Blanco al leer en alto los mensajes de 'La Manada' de Castelldefels
- Video
Tres víctimas
Habla una de las víctimas de 'La Manada' de Castelldefels: "Me cogió la cabeza para hacerle una felación a otro chico"
- Video
Justificaron las violaciones
Así actuaba 'La Manada' de Castelldefels: "Cogió un botellín y grabó cómo se lo introducía en la vagina"
- Video
El 'K-Team'
'La Manada' de Castelldefels tenía la foto de 'La Manada' de Sanfermines en su grupo de WhatsApp
- Video
Investigación abierta
El 'modus operandi' del "líder" de la manada de Castelldefels: "Había un comportamiento que no era normal"
- Video
Nuevos detalles
Así actuaron los cinco agresores sexuales de Castelldefels: un 'cabecilla', un cebo y otro encargado de grabar
- Video
Ocurrió en mayo de 2021
Los mensajes y audios de la manada de Castelldefels: "A la chavala esa la hemos destrozado, le hemos dado en el DNI"
- Video
Buscan a los asaltantes
Un robo de criptomonedas acaba a tiros en un hotel de Castelldefels
Escrutinio y resultado elecciones catalanas 2021
Resultados de las elecciones catalanas en Castelldefels: el PSC gana con solvencia y Vox es tercero
IMPACTANTE IMAGEN
Un camión se precipita por un puente y cae sobre la autopista C-32 en Castelldefels
- Video
TRASLADAN A LOS MENORES DE CASTELLDEFELS
La situación de los menores migrantes divide a los vecinos de Castelldefels: "¡Fuera ladrones de mi barrio!"
- Video
TRASLADAN A LOS MENORES DE CASTELLDEFELS
La situación de los menores migrantes divide a los vecinos de Castelldefels: "¡Fuera ladrones de mi barrio!"
- Video
UNA INICIATIVA QUE CUMPLE 30 AÑOS
Castelldefels se suma a la iniciativa 'Cometas por la Paz' para fomentar el apadrinamiento de los niños de América Latina
- Video
UNA INICIATIVA QUE CUMPLE 30 AÑOS
Castelldefels se suma a la iniciativa 'Cometas por la Paz' para fomentar el apadrinamiento de los niños de América Latina
- Video
ES UNA ESPECIE PROTEGIDA
La Guardia Civil decomisa un león africano disecado que una mujer vendía por 6.000 euros en una web
- Video
ES UNA ESPECIE PROTEGIDA
La Guardia Civil decomisa un león africano disecado que una mujer vendía por 6.000 euros en una web