CARLOS QUÍLEZ HACE UN REPASO POR LOS DATOS DEL CASO
Castro Urdiales
Publicaciones
- Video
- Video
LA VECINA DE LA SOSPECHOSA ENCONTRÓ EL CRÁNEO
La cabeza hallada en Castro Urdiales "podría pertenecer" al marido de la detenida, desaparecido desde febrero
- Video
LA VECINA DE LA SOSPECHOSA ENCONTRÓ EL CRÁNEO
La cabeza hallada en Castro Urdiales "podría pertenecer" al marido de la detenida, desaparecido desde febrero
- Video
HA OCURRIDO EN CANTABRIA
Detenida en Castro Urdiales una mujer tras aparecer la cabeza de su pareja dentro de una caja
- Video
HA OCURRIDO EN CANTABRIA
Detenida en Castro Urdiales una mujer tras aparecer la cabeza de su pareja dentro de una caja
EN UN PUB DE CANTABRIA
Piden nueve años de cárcel para un acusado de dejar sin ojo a un hombre tras propinarle una paliza por no darle un cigarro
- Video
"SI NO FUERA POR ESTOS MOMENTOS MI TRABAJO SERÍA UNA MIERDA", DESTACA CHICOTE
La fuerza de Pili convierte en un éxito Casa Pili: "Nunca pensé que alguien me daría un tesoro tan grande como el que me ha dado Chicote"
- Video
"SI NO FUERA POR ESTOS MOMENTOS MI TRABAJO SERÍA UNA MIERDA", DESTACA CHICOTE
La fuerza de Pili convierte en un éxito Casa Pili: "Nunca pensé que alguien me daría un tesoro tan grande como el que me ha dado Chicote"
- Video
EL ANTES Y DESPUÉS DE CASA PILI
La espectacular reforma de Casa Pili emociona a toda la familia: "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz"
- Video
EL ANTES Y DESPUÉS DE CASA PILI
La espectacular reforma de Casa Pili emociona a toda la familia: "Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz"
- Video
MADRE E HIJO ESTUVIERON 11 AÑOS SIN VERSE
Dejar de ser familia, la 'pesadilla' de todos en Casa Pili: "Perdí la custodia de mi hijo y ahora le vuelvo a tener tras once años"
- Video
MADRE E HIJO ESTUVIERON 11 AÑOS SIN VERSE
Dejar de ser familia, la 'pesadilla' de todos en Casa Pili: "Perdí la custodia de mi hijo y ahora le vuelvo a tener tras once años"
- Video
LA MEZCLA DE FAMILIA Y NEGOCIO PROVOCA UN AUTÉNTICO CAOS
El cabreo de Alberto Chicote con Javier en Casa Pili: "Has venido a tocar los cojones, te ha salido de puta madre"
- Video
LA MEZCLA DE FAMILIA Y NEGOCIO PROVOCA UN AUTÉNTICO CAOS
El cabreo de Alberto Chicote con Javier en Casa Pili: "Has venido a tocar los cojones, te ha salido de puta madre"
- Video
ALBERTO CHICOTE SACA A PILI PARA QUE LE DÉ EL AIRE: "TE VAS A CAER"
El susto de Alberto Chicote con el ataque de ansiedad de Pili tras enfrentarse a Javier: "Me va a tocar llamar a la ambulancia"
- Video
ALBERTO CHICOTE SACA A PILI PARA QUE LE DÉ EL AIRE: "TE VAS A CAER"
El susto de Alberto Chicote con el ataque de ansiedad de Pili tras enfrentarse a Javier: "Me va a tocar llamar a la ambulancia"
- Video
LAS DEUDAS DE PILI HACEN QUE SU ACTITUD SEA AÚN MÁS TENSA
Alberto Chicote habla con Pili sobre su actitud: "No eres mala persona, pero no me gustaría estar a tu lado todo el día"
- Video
LAS DEUDAS DE PILI HACEN QUE SU ACTITUD SEA AÚN MÁS TENSA
Alberto Chicote habla con Pili sobre su actitud: "No eres mala persona, pero no me gustaría estar a tu lado todo el día"