"No sabe en qué mundo vivimos"
Noticias de Cataluña, hoy: Última Hora en Directo
Cataluña es una comunidad autónoma de España cuya capital regional es Barcelona y se encuentra ubicada en el noreste del país. Con una extensión de 32.108 km², limita al norte con Francia, al oeste con Aragón y al este con el mar Mediterráneo. Según el censo de 2019, su población asciende a 7,566 millones de habitantes. El actual presidente es Pere Aragonés (ERC). Sigue todas las noticias sobre Cataluña, hoy.
Publicaciones
- Video
- Video
"Les interesa perjudicar al PSC"
Antonio Maestre: "Puigdemont y el juez Llarena son aliados para que en Cataluña no haya un gobierno de progreso"
- Video
Vuelve Puigdemont
Tensión entre Mossos y manifestantes ante el Parlament tras el regreso de Puigdemont
- Video
Vuelve a España
Maestre se "alegra" del regreso de Puigdemont: "Que todo el mundo vea que es el personaje político más nefasto de la historia de Cataluña"
- Video
Regreso del expresident
Rafa López señala el objetivo de Puigdemont tras volver a Cataluña: "Poner en evidencia a ERC y preparar desde la oposición un Junts más fuerte"
- Video
Regreso del expresident
Puigdemont vuelve a España tras siete años fugado: "Estoy aquí para recordarles que seguimos"
- Video
Las cuentas del candidato
¿Cuándo se reanudaría el pleno de investidura de Illa si se aplaza por la detención de Puigdemont?
- Video
Retorno del expresident
Puigdemont deberá declarar en Madrid en un plazo de 72 horas si resulta detenido
- Video
Acuerdo firmado
PSC y ERC firman el acuerdo para investir a Salvador Illa como nuevo president de la Generalitat
- Video
Regresa para el pleno de investidura de Illa
Afra Blanco, sobre la vuelta de Puigdemont: "Viene para erigirse como mártir porque es lo que le queda"
- Video
Hace siete años
La última imagen de Puigdemont en España horas antes de fugarse en un coche a Bélgica
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Albert Palacio (USPAC), sobre la llegada de Puigdemont: "Hay muchos agentes que todavía no saben qué va a pasar mañana"
- Video
Podría reaparecer este jueves
Afra Blanco, sobre el pacto entre ERC y PSC: "El acuerdo ha conseguido que Puigdemont regrese"
- Video
Regreso a España
Pepe Luis Vázquez define a Puigdemont como un "personaje pintoresco": "Tiene un terrible delirio de grandeza"
- Video
Podría torpedear la investidura
Cembrero, sobre el regreso de Puigdemont: "Es su último cartucho en Cataluña"
- Video
Cataluña
Pepe Luis Vázquez, sobre el regreso de Puigdemont: "Ese señor se piensa que puede seguir pasándose la ley por el forro"
- Video
Investidura de Illa
Afra Blanco analiza el regreso de Carles Puigdemont a España: "No asume el mandato popular"
- Video
Investidura de Illa
Puigdemont inicia el viaje de regreso a Cataluña para la investidura de Illa: "Yo tengo que estar y quiero estar"