DECLARACIONES CRITICADAS EN TWITTER
Celia Villalobos
Publicaciones
- Video
- Video
CRISIS POLÍTICA EN VENEZUELA
Wyoming: "¿No os gustaría ver a Villalobos en Venezuela? A Manolo seguro que sí"
- Video
CRISIS POLÍTICA EN VENEZUELA
Wyoming: "¿No os gustaría ver a Villalobos en Venezuela? A Manolo seguro que sí"
- Video
AL 'GALLINERO' DEL CONGRESO TRAS QUEDAR FUERA DE LA MESA
Celia Villalobos no se siente desplazada por el PP: "A mí las sillitas de la reina no me gustan; ¿qué pasa si me siento detrás?"
- Video
AL 'GALLINERO' DEL CONGRESO TRAS QUEDAR FUERA DE LA MESA
Celia Villalobos no se siente desplazada por el PP: "A mí las sillitas de la reina no me gustan; ¿qué pasa si me siento detrás?"
- Video
PASA A SER PORTAVOZ ADJUNTA DEL PARTIDO POPULAR
Del "Señor Pérez" a la polémica de las rastas pasando por el Candy Crush: los 'hits' de Celia Villalobos en el Congreso
- Video
PASA A SER PORTAVOZ ADJUNTA DEL PARTIDO POPULAR
Del "Señor Pérez" a la polémica de las rastas pasando por el Candy Crush: los 'hits' de Celia Villalobos en el Congreso
- Video
LA DIPUTADA DEL PP VALORÓ LAS ELECCIONES EN EEUU
Así españoliza Celia Villalobos las elecciones de EEUU: "Si fuera americana, votaría a Hilaria Clinton"
- Video
LA DIPUTADA DEL PP VALORÓ LAS ELECCIONES EN EEUU
Así españoliza Celia Villalobos las elecciones de EEUU: "Si fuera americana, votaría a Hilaria Clinton"
- Video
RIFIRRAFE EN DIRECTO ENTRE CELIA VILLALOBOS Y CRISTINA PARDO
Tensión entre Villalobos y Pardo por los ordenadores de Bárcenas: "Yo no acusé a la juez; lo hizo usted, Cristina"
- Video
RIFIRRAFE EN DIRECTO ENTRE CELIA VILLALOBOS Y CRISTINA PARDO
Tensión entre Villalobos y Pardo por los ordenadores de Bárcenas: "Yo no acusé a la juez; lo hizo usted, Cristina"
- Video
SURREALISTA ENTREVISTA DE CRISTINA PARDO A CELIA VILLALOBOS
Celia Villalobos se defiende del Candy Crush: "¿Cuántos periodistas están 'enganchaos' al Pokemón este maldito?"
- Video
SURREALISTA ENTREVISTA DE CRISTINA PARDO A CELIA VILLALOBOS
Celia Villalobos se defiende del Candy Crush: "¿Cuántos periodistas están 'enganchaos' al Pokemón este maldito?"
- Video
RIFIRRAFE POR LAS "QUEJAS" DE VILLALOBOS SOBRE LOS MEDIOS
La surrealista entrevista de Cristina Pardo a Villalobos: "Señora presentadora, no la veo, sólo veo a un señor con barba detrás de la cámara"
- Video
RIFIRRAFE POR LAS "QUEJAS" DE VILLALOBOS SOBRE LOS MEDIOS
La surrealista entrevista de Cristina Pardo a Villalobos: "Señora presentadora, no la veo, sólo veo a un señor con barba detrás de la cámara"
- Video
ACUSA A GONZO DE SER INDEPENDIENTE
"¿Usar instituciones para temas personales es corrupción?" El incómodo silencio de Villalobos a la pregunta de Gonzo
- Video
ACUSA A GONZO DE SER INDEPENDIENTE
"¿Usar instituciones para temas personales es corrupción?" El incómodo silencio de Villalobos a la pregunta de Gonzo
- Video
SE NIEGA A RESPONDER SOBRE FERNÁNDEZ DÍAZ
Celia Villalobos pasa del amor al odio en un segundo con José Yélamo: "Eres muy guapito"