La bronca de Celia Villalobos y Pablo Iglesias, al completo
Celia Villalobos
Publicaciones
- Video
- Video
La bronca de Celia Villalobos a Pablo Iglesias: "Me jode que digas que mi partido es corrupto"
La bronca de Celia Villalobos a Pablo Iglesias: "Me jode que digas que mi partido es corrupto"
- Video
- Video
LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO HABLA DE CATALUÑA
El Gran Wyoming explica por qué Celia Villalobos habla de butifarra, cava y tomates tras sus vacaciones
- Video
LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO HABLA DE CATALUÑA
El Gran Wyoming explica por qué Celia Villalobos habla de butifarra, cava y tomates tras sus vacaciones
- Video
MENCIÓN DE LA EXITOSA PELÍCULA GANADORA EN LOS GOYA
Villalobos, en defensa de Montoro tras ser comparado con "el policía malo de 'La Isla Mínima'"
- Video
MENCIÓN DE LA EXITOSA PELÍCULA GANADORA EN LOS GOYA
Villalobos, en defensa de Montoro tras ser comparado con "el policía malo de 'La Isla Mínima'"
- Video
Elorza, a Montoro: "Se parce al poli malo de 'La Isla Mínima'"
- Video
- Video
EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO
Wert a Villalobos tras la polémica sobre el catalán: "Vaya, vaya, toalla de playa"
- Video
EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO
Wert a Villalobos tras la polémica sobre el catalán: "Vaya, vaya, toalla de playa"
- Video
CELIA VILLALOBOS LE OBLIGA A ABANDONAR LA TRIBUNA
Tardà explota contra Wert: "No pude ofender a miles de personas que fueron apaleadas por hablar catalán en el franquismo"
- Video
CELIA VILLALOBOS LE OBLIGA A ABANDONAR LA TRIBUNA
Tardà explota contra Wert: "No pude ofender a miles de personas que fueron apaleadas por hablar catalán en el franquismo"
EL PP TRANSITA ENTRE LA TRISTEZA Y EL ORGULLO POR LA DETENCIÓN
González Pons, sobre Rato: "Es un golpe para el PP, negarlo sería hacer el ridículo"
LA PRENSA OFICIAL LES ACUSA DE HABER "INCUMPLIDO SU DEBER"
Los legisladores chinos no podrán jugar al Candy Crush ni tuitear durante la Asamblea anual
- Video
JUGABA CON SU TABLET CUANDO PRESIDÍA EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN
Eduardo Inda y Marhuenda arremeten contra Celia Villalobos: "Ella es impresentable"
- Video
JUGABA CON SU TABLET CUANDO PRESIDÍA EL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN
Eduardo Inda y Marhuenda arremeten contra Celia Villalobos: "Ella es impresentable"
- Video
CREE QUE LOS SONDEOS INDICAN UNA TENDENCIA REAL
Jorge Verstrynge: "Celia Villalobos es la que mejor define el debate: tan interesante que se puso a jugar a las maquinitas"