INTENTABAN LLEGAR A NADO A TERRITORIO ESPAÑOL
Noticias sobre Ceuta: última hora en directo
Ceuta es una de las dos ciudades autónomas españolas junto a Melilla. Se encuentra en la orilla africana del estrecho de Gibraltar. Limita al oeste y suroeste con Marruecos, y al norte con el mar Mediterráneo. Tiene una superficie de 18,5 km² y una población de 83.117 habitantes (2022). A nivel educativo depende de la Universidad de Granada, y judicialmente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.
Publicaciones
- Video
- Video
INTENTABAN LLEGAR A NADO A TERRITORIO ESPAÑOL
Marcha solidaria por los 15 migrantes que fallecieron en la playa del Tarajal de Ceuta en 2014
LOS HECHOS OCURRIERON EN EL VESTUARIO DEL COLEGIADO
Un árbitro denuncia la agresión de un entrenador al finalizar un partido de alevines en Ceuta
DURANTE EL PERIODO NO LECTIVO
Ceuta prevé retirar 1.800 metros cuadrados de cubiertas con amianto de nueve colegios
SON TÓXICAS INCLUSO MUERTAS
Alerta en Ceuta por la llegada a la costa de decenas de medusas tóxicas arrastradas por el temporal
UN HOMBRE ESTÁ DETENIDO
Siete menores declaran ante la Policía en Ceuta por los presuntos abusos sexuales que sufrieron
LA FAMILIA DE UNA MENOR LE HA DENUNCIADO
Detienen al trabajador de un colegio de Ceuta por presuntos abusos sexuales a varias niñas del centro
- Video
EL PRESIDENTE DE LA XUNTA, EN SALVADOS
"Me encanta Ceuta, tengo amigos bereberes y he ido bastante", la salida de Núñez Feijóo para zanjar su respuesta sobre la valla de Melilla
- Video
EL PRESIDENTE DE LA XUNTA, EN SALVADOS
"Me encanta Ceuta, tengo amigos bereberes y he ido bastante", la salida de Núñez Feijóo para zanjar su respuesta sobre la valla de Melilla
- Video
TRÁGEDIA EN LA COSTA DE CEUTA
Mueren dos migrantes subsaharianas al volcar una embarcación con la que pretendían llegar a Ceuta
- Video
TRÁGEDIA EN LA COSTA DE CEUTA
Mueren dos migrantes subsaharianas al volcar una embarcación con la que pretendían llegar a Ceuta
- Video
OTRA MUERTE EN EL PASO FRONTERIZO
Muere aplastada una mujer marroquí en una avalancha humana de porteadores en la frontera de Ceuta
- Video
OTRA MUERTE EN EL PASO FRONTERIZO
Muere aplastada una mujer marroquí en una avalancha humana de porteadores en la frontera de Ceuta
- Video
EL DRAMA DE LA INMIGRACIÓN IRREGULAR EN IMÁGENES
La Policía Nacional localiza a dos migrantes en Ceuta ocultos bajo el asiento de un coche y en el salpicadero
- Video
EL DRAMA DE LA INMIGRACIÓN IRREGULAR EN IMÁGENES
La Policía Nacional localiza a dos migrantes en Ceuta ocultos bajo el asiento de un coche y en el salpicadero
- Video
'EL NIÑO DE LA MALETA' HABLA ANTE EL JUEZ
Adou, el 'niño de la maleta', sale en defensa de su padre en el juicio: "Ni él ni yo sabíamos que me iban a meter ahí"
- Video
'EL NIÑO DE LA MALETA' HABLA ANTE EL JUEZ
Adou, el 'niño de la maleta', sale en defensa de su padre en el juicio: "Ni él ni yo sabíamos que me iban a meter ahí"
- Video
ESPERA QUE "SE ACABE TODO" PRONTO
El padre de Abdou, el niño que llegó a Ceuta dentro de una maleta, se enfrenta a tres años de cárcel: "Estamos agotados"