EN MARRUECOS, MELILLA, CEUTA Y BARCELONA
Noticias sobre Ceuta: última hora en directo
Ceuta es una de las dos ciudades autónomas españolas junto a Melilla. Se encuentra en la orilla africana del estrecho de Gibraltar. Limita al oeste y suroeste con Marruecos, y al norte con el mar Mediterráneo. Tiene una superficie de 18,5 km² y una población de 83.117 habitantes (2022). A nivel educativo depende de la Universidad de Granada, y judicialmente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.
Publicaciones
- Video
- Video
EN MARRUECOS, MELILLA, CEUTA Y BARCELONA
Al menos siete detenidos de una red que enviaba mujeres a una organización yihadista
- Video
LOS PRINCIPALES DESTINOS SON SIRIA E IRAK
La Policía sigue la pista de varias españolas que se habrían unido al Estado Islámico
- Video
LOS PRINCIPALES DESTINOS SON SIRIA E IRAK
La Policía sigue la pista de varias españolas que se habrían unido al Estado Islámico
- Video
NO SE IDENTIFICA A QUIÉN DIO LA AUTORIZACIÓN
La Guardia Civil admite que utilizó pelotas de goma en la tragedia de El Tarajal
- Video
NO SE IDENTIFICA A QUIÉN DIO LA AUTORIZACIÓN
La Guardia Civil admite que utilizó pelotas de goma en la tragedia de El Tarajal
SE ACUMULABAN PARA REGRESAR CON LOS BULTOS DE MERCANCÍAS A MARRUECOS
La masiva acumulación de porteadores provoca dos avalanchas en la frontera de Ceuta
PRESENTAN UN BUEN ESTADO DE SALUD
Rescatan a dos inmigrantes en el puerto de Ceuta tras caer al mar
- Video
MARC CAMPDELACREU VIAJA A UNO DE LOS BARRIOS MÁS POBRES DE ESPAÑA
Jalel, taxista de El Príncipe: "El Corán dice que matar es pecado pero yo no me meto, que cada uno haga lo que quiera"
- Video
MARC CAMPDELACREU VIAJA A UNO DE LOS BARRIOS MÁS POBRES DE ESPAÑA
Jalel, taxista de El Príncipe: "El Corán dice que matar es pecado pero yo no me meto, que cada uno haga lo que quiera"
DOS INMIGRANTES HAN CONSEGUIDO SALTAR LA VALLA QUE SEPARA CEUTA DE MARRUECOS
Un total de 320 subsaharianos intentan entrar en Ceuta por la frontera de El Tarajal
FUE GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA FRONTERA
Un inmigrante subsahariano logra saltar la valla fronteriza de Ceuta
NINGUNO CONSIGUIÓ ACCEDER AL VALLADO
Al menos 300 inmigrantes intentan sin éxito entrar por la frontera de Ceuta
TRASLADADOS A CENTROS GESTIONADOS POR ONGS
El Gobierno inicia la descongestión del CETI en Ceuta con la salida de 75 inmigrantes
HAN SIDO SOMETIDOS A UN CONTROL SANITARIO Y SE ENCUENTRAN EN BUE ESTADO
Tres inmigrantes consiguen alcanzar a nado las costas de Ceuta
LA EMBARCACIÓN HABÍA APROVECHADO LA DIRECCIÓN DEL VIENTO
Localizan una balsa playera con seis inmigrantes cerca de la costa ceutí
- Video
ASÍ JUSTIFICA EL GASTO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE RAJOY
Una senadora del PP culpa del aumento de la deuda a "las subvenciones que dio Zapatero a gays y ONG"
- Video
ASÍ JUSTIFICA EL GASTO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE RAJOY
Una senadora del PP culpa del aumento de la deuda a "las subvenciones que dio Zapatero a gays y ONG"