Tatiana Arús analiza Eurovisión 2024
Temas
Noticias de Chanel Terrero: España en Eurovisión 2022, 'SloMo' en Ensayos y Final, en directo
Chanel Terrero Martínez (La Habana, 1991) es una actriz y cantante hispano-cubana, representante de España en Eurovisión 2022 con la canción 'SloMo'. Ha participado en musicales en España como 'El Rey León' o 'Mamma Mia'. Consulta toda la información sobre la participación de Chanel en Eurovisión: ensayos, orden de actuación, apuestas y resultado final, en directo.
Publicaciones
- Video
Plaga de chinches
María Pérez, bailarina de Chanel, atacada por las chinches en un hotel de Zaragoza: "Me han devorado"
- Video
'Reenviado muchas veces'
El detalle del vestido de Chanel en El Hormiguero que pasó desapercibido
- Video
En 'El Hormiguero'
Chanel Terrero desvela a Pablo Motos la manía que tiene al caminar: "¡Es un dolor!"
Polémica ausencia
Chanel aclara la razón por la que no actuará en Eurovisión 2023
- Video
Entrevista en Zapeando
Así preparó Andrea Guasch la imitación a Chanel para Tu cara me suena: "La llamé para preguntarle por qué no moría"
- Video
En 'Tu cara me suena'
La impresionante imitación de Andrea Guasch como Chanel con su 'SloMo': "Esto fue brutal"
- Video
Estreno 'TCMS'
Manel Fuentes, sobre Andrea Guash imitando a Chanel Terrero en Tu cara me suena: "Nadie esperaba este resultado"
Pone ritmo a la Selección
Chanel, sin miedo a Catar: "Si tengo que ir, voy con mi equipo LGTBIQ+"
Del 'tiquitaca' al 'toke toke'
Así es el videoclip completo de 'Toke' de Chanel, la canción para animar a la Selección española en el Mundial de Qatar
Nueva música de la eurovisiva
Así suena 'Toke', la nueva canción de Chanel que acompañará a La Roja en el Mundial de Fútbol
Todo un clásico
Así es el videoclip de 'La estrella azul', la canción principal de la BSO de 'Pinocho' interpretada por Chanel
- Video
Estreno del musical
Nacho Cano explica la salida de Chanel de 'Malinche': "Si te ven 120 millones, te llueven las ofertas"
- Video
En El Hormiguero
Marron hace historia en El Hormiguero: el momento en el que paraliza la calle Alcalá para volar 200 drones
- Video
El Hormiguero
Chanel Terrero desvela cuánto cobró por participar en Eurovisión en El Hormiguero
De Eurovisión a Disney
Chanel anuncia que será chica Disney interpretando la canción de 'Pinocho'
En la plaza Pedro Zerolo
Chanel será la pregonera del Orgullo de Madrid
Promoción viral
El 'Slomo' de Matalascañas, ¿inspiración de Alfonso Arús para las próximas temporadas de Aruser@s?