"Chanel número 5"
Temas
Noticias de Chanel Terrero: España en Eurovisión 2022, 'SloMo' en Ensayos y Final, en directo
Chanel Terrero Martínez (La Habana, 1991) es una actriz y cantante hispano-cubana, representante de España en Eurovisión 2022 con la canción 'SloMo'. Ha participado en musicales en España como 'El Rey León' o 'Mamma Mia'. Consulta toda la información sobre la participación de Chanel en Eurovisión: ensayos, orden de actuación, apuestas y resultado final, en directo.
Publicaciones
Chanelazo
Chanel, embargada por la emoción en Eurovisión: "Ha sido increíble, estoy llorando"
- Video
"Llegó la mami"
Chanel se lleva una enorme ovación con su 'SloMo' en Eurovisión 2022
Todos con 'SloMo'
Los mensajes de Rigoberta y Tanxugueiras a Chanel en Eurovisión
- Video
'Eurofan'
El baile de un Wyoming 'desatado' con el que desea suerte a Chanel en Eurovisión: "El brillo en mis viejas pupilas es ilusión"
La gran noche de la música
Eurovisión 2022: este es el horario y el orden de las actuaciones
Eurovisión
En qué puesto sale España en Eurovisión
- Video
Impresionante sorpresa
Rosa López desvela la intrahistoria de su momentazo en un avión entre fans suyos, de Chanel y de Eurovisión
- Video
Echa la vista atrás
Rosa López reivindica su séptimo puesto en Eurovisión hace 20 años: "Ojalá Chanel lo supere"
- Video
¿Acertará la artista?
El pronóstico de Rosa López sobre el puesto de Chanel en Eurovisión: "Tengo el 'feeling', lo está haciendo super bien"
Eurovisión 2022
¿Qué opciones reales tiene Chanel de ganar Eurovisión 2022?: apuestas, reproducciones, tendencias...
Siempre primera, nunca secondary
Chanel Terrero tira de numerología para 'adivinar' su victoria en Eurovisión 2022
Eurovisión 2022
VÍDEO | La actuación completa de Chanel y su 'SloMo' en Eurovisión 2022
Ya hay orden para la final
Segunda semifinal de Eurovisión 2022: estos son los 10 países clasificados para la final
Eurovisión 2022
¿A qué hora es Eurovisión? ¿En qué puesto actúa España con Chanel Terrero?
Entre los favoritos
Pirotecnia, trompetas, gorgoritos y un abanico: el último y épico ensayo de Chanel en Eurovisión 2022
- Video
Con sinceridad
La gran virtud de Chanel en Eurovisión que ha explicado Poty Castillo
Las actuaciones, completas
Primera semifinal de Eurovisión 2022: estos son los 10 países clasificados para la final