GP de Arabia Saudí
Temas
Noticias de Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Charles Leclerc (Mónaco, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en la Fórmula 1. Fue campeón de Karting, GP3 y Fórmula 2 antes de debutar en la F1 en 2018 con el equipo Sauber. Desde 2019 es piloto de la escudería Ferrari, con la que logró quedar subcampeón en el Mundial de Fórmula 1 de 2022.
Publicaciones
Fórmula 1
Oficial: Leclerc penaliza en Arabia Saudí y tendrá muy complicado luchar por la victoria
Fórmula 1
Las peores noticias para Carlos Sainz y Charles Leclerc: Ferrari no tiene "nada que mejorar"
¿Se reivindicará en Arabia Saudí?
La cara de Leclerc lo dice todo: el dato de Verstappen que humilla a Ferrari
Desbanca a Hamilton
Fernando Alonso ya es el gran reclamo de Fórmula 1 por delante de Verstappen y Leclerc
El piloto del futuro
Un bicampeón del mundo pone a un piloto al nivel de Max Verstappen y Charles Leclerc
Guerra interna en Maranello
Ferrari es un polvorín: ¡En Italia aseguran que Vasseur ya está harto!
La tensión sube día a día
Crisis total en Ferrari: Leclerc ya ha hablado con Elkann tras el horrible GP de Bahrein
Fórmula 1
Charles Leclerc, al límite de la sanción... ¡en la segunda carrera!
"Mis mayores amenazas son ellos"
Charles Leclerc equipara a Fernando Alonso con Max Verstappen y Lewis Hamilton
Fórmula 1
Horario y dónde ver en TV | Entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1
Fórmula 1
Charles Leclerc no quiere aventurarse con Aston Martin: "Son rápidos, pero..."
Fórmula 1
Leclerc, muy descontento con el Ferrari: ¿un coche más acorde a las características de Carlos Sainz?
Fórmula 1
Carlos Sainz tiene motivos para ilusionarse: Ferrari empieza brillando en Baréin
Sin margen de error
Carlos Sainz no quiere repetir los errores de Ferrari: los 'pit stops', a examen
El monegasco niega que estén hablando
Leclerc, ¿el gran bombazo de Mercedes cuando se retire Hamilton? "Sé que os preocupa que me vaya allí, pero..."
Fórmula 1
El nuevo jefe de Ferrari quiere quitar presión a Leclerc: "Es un error hacer comparaciones"
Fórmula 1
Charles Leclerc, sobre las posibles órdenes de equipo con Sainz: "No se puede empezar el año así"