Se quejó de Sainz
Temas
Noticias de Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Charles Leclerc (Mónaco, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en la Fórmula 1. Fue campeón de Karting, GP3 y Fórmula 2 antes de debutar en la F1 en 2018 con el equipo Sauber. Desde 2019 es piloto de la escudería Ferrari, con la que logró quedar subcampeón en el Mundial de Fórmula 1 de 2022.
Publicaciones
GP Las Vegas F1
El jefe de Ferrari responde al brutal enfado de Leclerc con Carlos Sainz en Las Vegas: "Lo hablaremos..."
"Hablaremos de lo que ha pasado"
La reacción de Carlos Sainz al 'rifirrafe' con Leclerc: "No es agradable..."
"Me j*** tener que se amable"
El despiste de Leclerc con la radio que ha desvelado la tensión con Sainz: "Hay que respetar..."
El monegasco, muy enfadado
La radio de Leclerc que demuestra la tensión con Sainz en plena carrera: "Díselo en español..."
"En la carrera podremos más"
El lamento de Carlos Sainz tras rozar la 'pole' en el GP de Las Vegas: "Pensaba que lo tenía..."
Fórmula 1
"Demostrar de lo que soy capaz...": el desafío de Leclerc a Ferrari ante la llegada de Lewis Hamilton
"Una vez que solucionen esos pequeños errores..."
Salvaje crítica de un expiloto de Red Bull a Leclerc: "Es como un cachorro que se hace pis en la alfombra"
¿Tensión en Ferrari?
El feo gesto de Leclerc a Carlos Sainz tras su victoria en México
"No quería llevármelo puesto"
El 'dardo' de Carlos Sainz a Leclerc tras la sprint de Austin: "Con él siempre tengo que tener más cuidado"
"Es un desafío"
La contundente reacción de Leclerc al fichaje de Hamilton por Ferrari: "Puedo mostrar lo que valgo..."
"Leclerc debería ser el objetivo"
Un exjefe de Ferrari rechaza el fichaje de Hamilton: "No me habría llevado a Lewis porque..."
"Tenemos que dar un paso adelante"
El ambicioso objetivo que se marca Ferrari con Hamilton: "Un piloto como Lewis no viene..."
Todavía tiene opciones
Carlos Sainz reacciona a las posibles órdenes de equipo en Ferrari a favor de Leclerc
Fórmula 1
El aviso del jefe de Ferrari de cara a Singapur: "A Leclerc y Sainz les gusta..."
Segundo clasificado
Leclerc desvela los dos factores por los que perdió la victoria en Bakú contra Oscar Piastri
"Estamos primero y tercero, así que..."
El serio aviso de Leclerc a Carlos Sainz de cara a la carrera de Azerbaiyán
Dijo que se iba a boxes... y se fue
Charles Leclerc explota por radio contra su Ferrari en Bakú: "¡No voy a conducir más este coche!"