Llamativa respuesta
Temas
Noticias de Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Charles Leclerc (Mónaco, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en la Fórmula 1. Fue campeón de Karting, GP3 y Fórmula 2 antes de debutar en la F1 en 2018 con el equipo Sauber. Desde 2019 es piloto de la escudería Ferrari, con la que logró quedar subcampeón en el Mundial de Fórmula 1 de 2022.
Publicaciones
Por 91 milésimas
Su vueltón no fue suficiente: Carlos Sainz, a un pestañeo de la pole en Países Bajos
Alonso y Sainz, a destacar en la marea naranja de Verstappen
Horario y dónde ver en TV | Clasificación del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1
Son 91
El mensaje de ¿rendición? de Charles Leclerc: "Ya no cuento los puntos que hay entre Verstappen y yo"
Fórmula 1
Horario y dónde ver en TV | Entrenamientos libres del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1
Gasly, ¿a Alpine?
Gasly, 'cazado' hablando con Russell y Leclerc sobre su futuro en la Fórmula 1
Fórmula 1
La 'troleada' de Fernando Alonso a Ferrari que pasó desapercibida: ¿Con qué disfrutó más en Spa?
Fórmula 1
Verstappen, 'culpable' de los problemas de Leclerc: la pieza del Red Bull que arruinó sus frenos
El Mundial es casi de Red Bull
Carlos Sainz, asustado con el ritmo de Red Bull: "Hoy estaban en otra liga"
"No tomaría ese riesgo"
Bochornoso ridículo de Ferrari: sancionan a Leclerc por la parada que le obligaron a hacer
GP de Bélgica
Carlos Sainz saldrá primero en Spa y Fernando Alonso, tercero
Fórmula 1
Horario y dónde ver en TV | Clasificación del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Fórmula 1
Horario y dónde ver en TV | Entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Cree que aún puede ganar el Mundial
Carlos Sainz asegura estar al mismo nivel que Verstappen y Leclerc: "Siento que estoy justo ahí"
Fórmula 1
Leclerc saca pecho: "Esta primera mitad de la temporada ha sido la más fuerte en F1"
Destacan los fallos de Ferrari
Carlos Sainz y Charles Leclerc, a examen: la Fórmula 1 compara la temporada de los Ferrari
El '55' habla del "futuro"
Carlos Sainz alaba a Charles Leclerc... con 'recadito' velado a Ferrari
"No sé montar en un coche y no ir rápido"
Carlos Sainz no quiere que le pase lo mismo que a Leclerc: su motivo para no conducir F1 clásicos