'Power Rankings'
Temas
Noticias de Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Charles Leclerc (Mónaco, 1997) es un piloto de automovilismo que compite en la Fórmula 1. Fue campeón de Karting, GP3 y Fórmula 2 antes de debutar en la F1 en 2018 con el equipo Sauber. Desde 2019 es piloto de la escudería Ferrari, con la que logró quedar subcampeón en el Mundial de Fórmula 1 de 2022.
Publicaciones
Lo apuntan desde Italia
Carlos Sainz y Charles Leclerc "permanecerán en Ferrari más allá de 2024"
"Estaba siendo un poco..."
Leclerc reconoce el "error" de 'Checo' Pérez que le llevó a la segunda posición en Las Vegas
Fórmula 1
La maniobra que intentó Verstappen para ayudar a Checo Pérez... ¡y acabó beneficiando a Leclerc!
"Pensamos que..."
El jefe de Red Bull revela por qué Verstappen no dejó pasar a Leclerc en el GP de Las Vegas F1
"Es muy especial"
Charles Leclerc no se ve fuera de Ferrari y ya apunta alto en la F1: "Quiero ganar el Mundial"
"La simulación..."
Ferrari se encomienda a Carlos Sainz y a Charles Leclerc... ¿para ganar el GP de Las Vegas?
Cree que será "difícil" que se recupere
El mensaje del legendario jefe de Schumacher para Leclerc tras su abandono en Brasil: "Es catastrófico"
Fórmula 1
"Teníamos ritmo...": la reflexión del jefe de Ferrari sobre el accidente de Charles Leclerc
El monegasco, fuera antes de apagarse el semáforo
"¡Cómo puedo ser tan desafortunado!", el accidente de Charles Leclerc en la vuelta de formación de Brasil
También afecta a Carlos Sainz
El agorero pronóstico de Charles Leclerc sobre el futuro de Ferrari en la F1: "A corto plazo..."
Fórmula 1
El jefe de Ferrari ve a Sainz y Leclerc a la altura de Max Verstappen
Fórmula 1
Pérez se fija en la situación de Ferrari para competir contra Verstappen: "Es lo mismo con Sainz y Leclerc..."
Fórmula 1
Carlos Sainz pide a Ferrari que revise las salidas: "Tanto Leclerc como yo..."
Fórmula 1
El motivo por el que Sergio Pérez arriesgó... y acabó en accidente contra Leclerc: "No quería el podio..."
Fórmula 1
La insólita excusa de un ingeniero de Ferrari tras la sanción a Leclerc: "El viento hizo..."
Por esto penalizaron en EEUU
¿Por qué descalificaron a Hamilton y a Leclerc?: la verdad sobre las 'planchas de madera' en la F1
"Es algo que dije por..."
¿Crisis en Ferrari? Leclerc explica su tremendo enfado tras dejar pasar a Carlos Sainz en EEUU