Lo tenía atado con el Bayern
Temas
Chelsea
Publicaciones
¿Dónde acabará jugando?
Lautaro Martínez sentencia a Lukaku: "No nos cogió el teléfono, qué decepción..."
Premier League
Lampard carga contra los jugadores del Chelsea: "Cuando volví no vi ni unión ni espíritu de equipo"
Fútbol
Drogba denuncia el drama de los jugadores africanos: "Por favor, necesito que escuchen esto"
Rumbo a Arabia
Koulibaly no se muerde la lengua sobre su salida a Arabia: "Me voy por dinero"
Fútbol Internacional
El sorprendente dato sobre la plantilla del Chelsea: ¡Puede hacer tres alineaciones distintas!
Fútbol Internacional
Las compras más salvajes del mundo del fútbol: el Manchester United bate todos los récords
Y uno de ellos era Felipe, excompañero en el Atleti
Hasta ocho rivales fueron a por él: el pelotazo de Joao Félix a un contrario que estaba en el suelo
"El Madrid podría estar tan loco como para dejarle marchar"
Una leyenda del Chelsea pide que Ancelotti sustituya a Lampard: "Carlo, por favor, vuelve a casa"
Champions League
Horario y dónde ver el Chelsea - Real Madrid en directo
Intentó regatear en mal sitio y...
Los 15 segundos que retratan a Joao Félix en el Chelsea y que dan la razón a Simeone
- Video
Informa Javi de la Peña
Exclusiva 'El Chiringuito': Luis Enrique quiere estar en el banquillo del Chelsea contra el Real Madrid
Debería volver en verano
El enésimo dardo de Joao Félix al estilo de Simeone: "El Chelsea ataca... es el juego que me gusta"
"No es agradable"
Las graves amenazas de los aficionados del Chelsea a Potter: "Me desearon la muerte a mí y a mis hijos"
Increíble que se quedase solo en amarilla
La brutal patada de taekwondo que se llevó Azpilicueta: salió del campo en camilla y con oxígeno
Los 'blues' apuntan al español
Cucurella, señalado: la jugada que desata la ira de la afición del Chelsea... y que acabó en gol
Vendido al Chelsea por 121 millones
El Benfica, muy molesto con la actitud de Enzo Fernández: "Ya no podía entrar más en este vestuario"
Un fichaje frustrado
Caos entre Chelsea y PSG: ¿Qué pasará con Ziyech?