DESTACA QUE EXISTE "UNA IRA BRUTAL EN LOS TWEETS"
Ciberacoso
Publicaciones
- Video
- Video
LOS TROLLS EMPUJAN A UN CÁMARA Y TIRAN AL SUELO A OTRO
Entre empujones, carreras e insultos: así ha sido la primera caza de Pedro García Aguado en Cazadores de Trolls
- Video
CARA A CARA CON EL CIBERACOSADOR DE VANESA
Pedro García Aguado vuelve a salir de caza: "Detrás de todo lo que le está pasando a Vanesa estás tú"
- Video
CARA A CARA CON EL CIBERACOSADOR DE VANESA
Pedro García Aguado vuelve a salir de caza: "Detrás de todo lo que le está pasando a Vanesa estás tú"
- Video
TIENE MIEDO DE QUE OTROS NIÑOS LE DIGAN QUE "SU MADRE ES UNA PUTA"
El dolor de Luisa al ver sufrir a su familia: "Mi hija de siete años no me quiere dejar sola, tiene miedo a que me hagan algo"
- Video
DESTACA QUE HA FALLECIDO SU PADRE Y SE "HA MUERTO" ELLA "DETRÁS"
El terrible mensaje del acosador de Luisa sobre su padre: "Me ha dicho que tengo a un borracho cateto enterrado"
- Video
DESTACA QUE HA FALLECIDO SU PADRE Y SE "HA MUERTO" ELLA "DETRÁS"
El terrible mensaje del acosador de Luisa sobre su padre: "Me ha dicho que tengo a un borracho cateto enterrado"
- Video
TIENE MIEDO DE QUE OTROS NIÑOS LE DIGAN QUE "SU MADRE ES UNA PUTA"
El dolor de Luisa al ver sufrir a su familia: "Mi hija de siete años no me quiere dejar sola, tiene miedo a que me hagan algo"
- Video
AVANZA LOS DETALLES DE 'CAZADORES DE TROLLS', EL NUEVO PROGRAMA DE LASEXTA
Pedro García Aguado: "Hay que hacerle entender al 'troll' el daño que ha hecho"
- Video
AVANZA LOS DETALLES DE 'CAZADORES DE TROLLS', EL NUEVO PROGRAMA DE LASEXTA
Pedro García Aguado: "Hay que hacerle entender al 'troll' el daño que ha hecho"
- Video
LUISA DESTACA QUE "ESTABA EQUIVOCADA"
¿Compartimos demasiada información de nuestra vida en la red?: "Es la nueva plaza del pueblo, todo el mundo puede chismorrear"
- Video
LUISA DESTACA QUE "ESTABA EQUIVOCADA"
¿Compartimos demasiada información de nuestra vida en la red?: "Es la nueva plaza del pueblo, todo el mundo puede chismorrear"
- Video
LOS PELIGROS DE FILTRAR INFORMACIÓN PERSONAL EN LA RED SOCIAL
Robos, secuestros y ciberacoso: el peligro de 'sé quién eres', la estafa de Instagram que persigue a los adolescentes
- Video
LOS PELIGROS DE FILTRAR INFORMACIÓN PERSONAL EN LA RED SOCIAL
Robos, secuestros y ciberacoso: el peligro de 'sé quién eres', la estafa de Instagram que persigue a los adolescentes
EN TEXAS, EN ESTADOS UNIDOS
Una adolescente se suicida delante de su familia tras no soportar más sufrir ciberacoso
CIBERACOSO
Dos de cada diez niños de 13 años se han sentido molestados en internet
SE PODRÁN BLOQUEAR TÉRMINOS OFENSIVOS
Instagram añade nuevas herramientas para "filtrar" comentarios y luchar contra el acoso