Él lo reconoce
Publicaciones
- Video
Ante la sorpresa de los trabajadores
El rey Felipe VI y la reina Letizia, 'pillados' en un cine de Madrid
Premios Feroz 2024
La emoción de Bayona al dar las gracias a los supervivientes de los Andes en los Feroz: "Me han dado su vida para que la contara"
- Video
Premios Feroz 2024
'La Mesías' y 'Robot Dreams' triunfan en unos Feroz marcados por las denuncias de violencia sexual contra Carlos Vermut
- Video
En los Premios Feroz
Brays Efe, tajante sobre el caso de violencia sexual de Carlos Vermut: "En la profesión se comentaba que iba a salir algo así"
- Video
No denunciaron por "miedo"
Los estremecedores testimonios de las mujeres que acusan a Carlos Vermut de violencia sexual
- Video
Hablan sobre la investigación
Las periodistas de 'El País', sobre el caso Carlos Vermut: "Como sucede en muchos sectores, es difícil que alguien te crea"
- Video
Los 'antioscars'
Zapeando recuerda uno de los momentazos de los Razzies: el día que Halle Berry recogió su premio a peor actriz por 'Catwoman'
Y celebran las nominaciones de los Oscar
De la tragedia al meme: las redes sociales parodian 'La sociedad de la nieve'
11ª gala de los Premios Feroz
Premios Feroz 2024: cuándo son, dónde ver la gala y cómo conseguir entradas
Primer largometraje en inglés
Tilda Swinton y Julianne Moore, protagonistas de la nueva película de Almodóvar, 'La habitación de al lado'
- Video
"Provoca pobreza intelectual"
La reflexión de Juan del Val sobre el caso de Itziar Ituño: "Vamos a dejar a la gente pensar como le dé la gana"
- Video
¡Enhorabuena, Marta!
Marta, peluquera de Atresmedia nominada a los Oscar por 'La sociedad de la nieve': "Fue un trabajo duro"
Cine independiente
El corto 'La gran obra', del español Àlex Lora, gana el gran premio del jurado en Sundance
- Video
Lo celebran ambos directores
Bayona ('La sociedad de la nieve') y Berger ('Robot dreams') ya sueñan con el Oscar: "Nos tendríais que haber visto gritar"
96.ª edición de los Oscar
'La Sociedad de la Nieve' y 'Robot Dreams' se cuelan en la lista nominados a los Premios Oscar 2024
"Me llevé el duelo a la montaña"
La tragedia de Matías Recalt, actor de 'La sociedad de la nieve', durante su casting y el rodaje: "Murió mi padre"
Numerosas personalidades han mostrado su apoyo
De Imanol Arias a Rozalén o Cristina Cifuentes: España se vuelca con Peris-Mencheta frente a su cáncer