Abuso sexual
Temas
Cine
Publicaciones
- Video
'Bob Marley: One Love'
Bob Marley, una vida de leyenda que llega ahora a la gran pantalla
Narra abusos y violencia
La actriz francesa Judith Godrèche denuncia que el director Benoît Jacquot la violó cuando tenía 15 años
- Video
15 años del Oscar
Penélope Cruz: "La noche del Oscar no me enteré de la mitad, estaba muy nerviosa... ahora lo intentaría disfrutar más"
- Video
Estreno de 'Ferrari'
Penélope Cruz sorprende con una boina rosa con un traje tweed de Chanel
- Video
Critica que se dé todo "masticadito"
La crítica de Ana Belén al "infantilismo" en el cine: "Pensamos que el público no es inteligente..."
'Mentre siguis tu, l'aquí i ara de Carme Elias'
El desgarrador discurso de Carme Elías en los premios Gaudí tras ganar con su documental autobiográfico sobre el alzhéimer
Premios Gaudí 2024
'Creatura' y 'Saben aquell' triunfan en los Premios Gaudí
- Video
En Lo de Évole
Del 'Me too' a su relación con Víctor Manuel: la entrevista de Jordi Évole a Ana Belén, en 10 titulares
- Video
'Me too'
"Estaba deseando llegar al hotel": Ana Belén describe la "violenta" situación que vivió con un director de cine
- Video
Cine en Zapeando
Alberto Rey, sobre Jim Carrey: "Jugaba a desquiciar a los demás"
- Video
Luto en el mundo del cine
Muere a los 76 años Carl Weathers, actor de 'Rocky' y 'The Mandalorian'
- Video
Cine con Alberto Rey
Casa, coche y 15 kilos: Adrien Brody lo perdió todo para prepararse el papel para 'El pianista'
- Video
Náufrago
Alberto Rey habla del papel de Tom Hanks en Náufrago: "Casi le cuesta la vida en varias ocasiones"
Continúa su reinado en 2023
Atresmedia Cine lidera la taquilla del cine español por quinto año consecutivo con más de 19M de euros
Sobre la vida de Jesús
Scorsese se reúne con el papa Francisco para preparar su nueva película
- Video
'Top killers'
De Milla Jovovich a Samuel L. Jackson: la lista de los actores y actrices más 'killers' en el cine
- Video
Cita romántica en el cine
El rey Felipe VI cumple 56 años en compañía de la reina Letizia, pero sin la princesa Leonor y la infanta Sofía